VENTA DE IMPREZA GX SW 99' AVERÍADO

Iniciado por PETENERAS, 15 de Enero de 2009, 13:14:21

PETENERAS

Un saludo a todos para empezar y ahora a lo que voy, lamentablemente he tenido una avería en diferencial caja de cambios de mi Impreza y no quiero repararlo, se trata de Impreza Sw 99' 125 cv con reductora, color azul claro...
Precio 1200 €. Tengo los cuatro neumaticos de nieve Vredestein 195/60 R15 por si a alguien le interesa. Dos nuevos y otros dos con unos 5000 kms.

PETENERAS

Es una pena que a nadie le interese el coche porque sino encuentro a alguien que lo quiera tendré que llevarlo al desguace y van a hacer un cubito de chatarra con el, en el mejor de los casos lo desmontarán por piezas, con los buenos ratos que me ha hecho pasar. Bueno si conoceis algún sitio donde pueda interesarles os agradecería que lo comentarais.Lo del precio que puse es orientativo y negociable,solo quiero que alguien haga buen uso del coche.
Gracias de antemano a todos. Tengo fotos pero no se colgarlas. lo siento.Haber si voy aprendiendo.
Un saludo a todos...

PoXo

Para subir las fotos mirate este tutorial

viewtopic.php?f=7&t=1154

Suerte con la venta

PETENERAS

Gracias por la ayuda PoXo,voy a intentar colgar una foto...

koke23

me gustaria saber si todavia lo tienes por que yo estoy restaurando uno y por que me interesa si puedes dame un toque al 635812174 (yoigo )  o  692736663 ( orange ) gracias

Miguel..

Peteneras, suerte con la venta, por cierto la foto no la puedo ver, no se si los demas podreis..
  Koke bienvenido al club, aqui te vas a encontrar con muy buena gente.. Yo tambien soy de guada, se que ahy un subi como el mio, pero el tullo no lo he visto por aqui..  Un Saludo y a ver si nos conocemos..  :s187:

PETENERAS

Gracias Miguel por animarme, espero que sea así y lo venda pronto.
Un saludo.

Alucard

Te edito el mensaje. Ahora ya se ve la foto

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

joder que pena que acabe desguazado, suerte con la venta.

Fred

Que me lo quedo yooooo jejeje eso no puede ir al desguace :r_24:  :r_24: