Perdidas aceite Sti 08

Iniciado por Mseco, 22 de Abril de 2017, 15:35:27

Mseco

Muy buenas a todos, os voy a comentar una cosa que le está pasando a mi Impreza por que yo la verdad me estoy volviendo un poco loco. Es un Sti del 08, tenía una pedida de aceite que parecía venir del retén del cigüeñal, se desmontó y resulta que era de un "tapón" de más arriba y que el aceite bajaba por la tapa de la distribución (palabras del mecánico). El retén no se cambió.
Una semana después empieza a perder por el retén del cigüeñal por el lado de la caja, el cual se cambia.
A la siguiente semana el coche pierde por el retén del cigüeñal pero por la distribución, el que había mirado la primera vez que parecía estar bien. Puesto el retén nuevo y después de otra semana hoy he visto otra gotita de aceite en la parte de abajo de la tapa de distribución.
Tenéis idea de donde puede venir el problema o que puede provocar eso? A alguien le pasó algo parecido?

Muchas gracias!

Josete García

Si no arriesgas.........no ganas !!!

valentin garcia

Puede ser que el motor por algún motivo te este cogiendo mucha presión de aceite?? Y lo eche por los retenes....
Es que tu caso es raro....la verdad.

Josete García

Saca la varilla de aceite arrancado haber k presión sale x ahí
Si es algo mínimo de presión,x mi parte es casualidad las  pérdidas
Si no arriesgas.........no ganas !!!

tomsti

Tiene pinta de que hay mucha presion en el carter ,esto puede ser por estar pasado de nivel ,respiraderos atrancados o  se pasa la compresion por algun segmento...
Yo mediria la compresion los ej25 padecen de segmentos.

Mseco

Hoy he sacado la varilla con el motor en marcha y no pasa nada. Los segmentos me parecería raro por que hace 20.000 km que se metieron pistones nuevos, bomba de aceite y más cosas. A ver si de esta no sigue perdiendo, por ahora en el suelo manchas no hay.
Gracias a todos por los comentarios.

diocleciano

Sacando la varilla... no sale aceite por dicho orificio?
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

valentin garcia

Entonces algo han dejado mal instalado,se olvidaron de meter algún respiro,hay algún orificio taponado o algo por el estilo que hace que la bomba trabaje mal o el motor pille mucha presión en algún punto.
Dudo que sea por compresión de los cilindros,pero si han abierto el motor hace poco para poner pistones y demás nuevos,algo han echo mal.

Josete García

si no tiene presión en los gases de aceite,el circuito de respiración de gases está bien
Sigo diciendo k será casualidad o k montaron no muy bien retenes y fijadores en los tapones del bloque
Si no arriesgas.........no ganas !!!