puesta a punto en general sti 2004

Iniciado por rubensti87, 22 de Abril de 2017, 15:50:37

rubensti87

Buenas gente,pues nada despues de dos años sin utilizar el coche (e estado muy liado con las motos :biggrin: :biggrin: ) me e decidido a empezar a utilizarlo otra vez ya que cada vez tengo mas mono
El problema es que en estos dos años me e desvinculado mucho del tema y necesito vuestra ayuda,lo primero es la puesta apunto que la voy a hacer general.Para que sepáis mas o menos el uso que le daré es de fin de semana algún tramito y alguna tanda
Empezare por cambiar los líquidos el del aceite lo tengo claro el valvoline racing vr1 10w-60 es el que e utilizado hasta ahora y la verdad que muy contento
el problema es que líquidos meto en los diferenciales no tengo ni la mas mínima idea y no quiero meter los de serie quiero uno mejor
El filtro de aceite meteré uno normal y el de aire e pillado un perrin que va a la caja de serie
Los frenos de delante los tengo que cambiar y tengo mirados unos dba 5000 t3 no conozco a nadie que los monte a si que si alguien los monta y me da su opinión se lo agradecería (estoy abierto a mas opiniones no tengo nada decidido) y las pastillas para estos discos
También quiero meterle bang al coche si alguien lo a echo por la comunidad de madrid a ver si me podria decir donde y su opinion o que preparador sabeis que sea bueno y de confianza
Bueno pues de mantenimiento esto es lo que tengo que hacer muchas gracias a todos y en cuanto tenga el subaru a punto  ya nos conoceremos en la conces
un saludo y muchas gracias a y perdon por el tostonazo
Sin locura no hay aventura... STIFOREVER

subarro

Hola muy buenas si ya llevas mucho tiempo sin cojerlo te recomiendo un cambio de bujias y filtro de gasofa
Tema valvulina yna 75 w90 le puedes meter tanbien de la marca valvulune si quieres o motul que esta ya mas que testado
En tema electronica hay varios por madrid sax y raul
Tanbien javi piña este esta aqui en barcelona yo la tengo hecha con el con 2 mapas y bang

rubensti87

En el tema de los filtros los cambiare todos,ya tengo mirado el de gasolina también y el de la dirección que no tenia ni idea que llevaba uno
El tema de las bujías lo mismo,las tengo miradas también al igual que algunos tubitos de la gasolina
Otra pregunta,le quiero comprar un protector anti calorico al turbo que e visto que es como una funda alguien sabe como se llama?? por que no lo encuentro por ningún lado
un saludo y gracias por tu respuesta

LVSIAN

Respecto al BANG..... tienes el motor forjado? los silentblocks reforzados? si aún  con los motores forjados acaban rompiendo si tienes el bloque de origen aunque sea el EJ20 creo que vas a comprometer y mucho la fiabilidad aparte de reventar los tacos de origen. Al desaparecer  el lag en el tubo las sacudidas a la caja y todo el conjunto son considerables por no hablar de la durabilidad de los colectores & línea de escape que se los fuma. Si aún así quieres ponerlo convendría  también ponerle una bomba de vacío para no perder servofreno.

rubensti87

Sí, ya se que el motor lo comprometo un poco al llevarlo sin forjar,le tengo metido bomba de gasolima de más caudal ,bujias de un grado más frías,filtro de perrin y liana de escape de 3 pulgadas para que sepas lo que tengo montado (se que para el bang convienen más cosas como forjar)
Lo del servofreno se lo tengo que hacer a la par del bang claro es una cosa fundamental
El tema de los tacos los tengo que cambiar que a ver si me lio por que tienes toda la razón en eso no e caido