Ayuda WRX año 2000

Iniciado por Richard_lozano, 23 de Abril de 2017, 20:29:35

Richard_lozano

Buenas tardes!!! Soy nuevo por estos lares y estoy algo cerca de unirme a la familia Subaru , pero antes necesito algún consejillo de algunos propietarios o conocedores de un modelo Impreza WRX 2000/2001.

El hecho es que es muy posible que próximamente adquiera ese modelo ya que me ha surgido una buena oportunidad (precio) , pero hay un problema , está averiado , dice el dueño que al coche le suenan mucho los casquillos de las bielas...

Y ahora las preguntas del millón... ¿es habitual ese problema en estos motores? ¿como de gorda puede ser la avería? ¿es posible que me gaste más dinero en arreglarlo que en comprar uno en buen estado? , Gracias de antemano!! Saludos..

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.   :s121:

xavigas

Salu2 des de Barcelona , bienvenido!
No se que t pedirán por el pero si no tienes a alguien que t haga de mecánico y no tienes nociones de ello yo no me metería en un berenjenal así,  hoy en día con el iva que tenemos en este y lo que cobran en los talleres no creo que t salga barato, eso sí t quedará un motor echo, eso ya es valorar en que estado se encuentra el vehículo en general.
Que tengas suerte!

INTERVENTION

dario

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :r_15: