kit de embrague cerámico o reforzado?

Iniciado por xavigas, 25 de Abril de 2017, 01:58:27

xavigas

He de hacerle embrague al  forester ya que el empuje rasca un poco al pisar a fondo el pedal, estaba pensando en meterles un cerámico pero no se si se me ira un poco de presupuesto, a las malas un reforzado y punto, el coche esta preparadito y me guata darle un poco de estopa cuando no llevo al niño, no descarto meterme alguna vez en circuito. Que embrague me recomendáis calidad precio?

Eros

si es tu coche de diario o conduces por ciudad descarta el ceramico, y mas si esta preparado de motor deberias saber que caja llevas, palieres, etc, ya que si da mucho par y no dejas que patine levemente te partira algo... yo me decanto por no poner ceramico, y te lo digo porque lo he llevado... un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

xavigas

Gracias Eros,  la caja es de un vrx y el turbo también,  que  recomiendas uno reforzado y ya o que?

diocleciano

si montas reforzado, la dureza del pedal aumenta (más fuerza en cada vez que pisas el embrague)
y los cerámicos, tienen un punto de salir muy pequeñito, si es de aspas... es dificil salir lento sin calar el motor

todo redondito sin aspas, lo que sería un stage1, puede ir bien, pero piensa que "el muelle" para aguantar más cv es más duro, y eso en ciudad es molestoso, cada vez que cambias.

y a fin de cuentas, por caja, no puedes superar los 300cv
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

impreza agoncillo

Recomiendan un stage 1 de exedy.

Yo en breves lo cambiare

diocleciano

yo puse ese nada más comprar el coche,
(lo compré con embrague para cambiar, y un fuelle de un palier delantero)

me duele la rodilla cada vez que lo aprieto....
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

xavigas


diocleciano

Cita de: diocleciano en 26 de Abril de 2017, 23:31:05
yo puse ese nada más comprar el coche,
(lo compré con embrague para cambiar, y un fuelle de un palier delantero)

me duele la rodilla cada vez que lo aprieto....


Me cito a mi mismo
Pronto sabré del mío y no sé hasta qué punto... lo montaron mal y por eso iba tan duro.

Ni me di cuenta por:
Hace años en otro coche llevé uno de cuatro aspas e iba durisimo
Y
Tengo la rodilla Izquierda tocada y pensaba que mi rodilla iba a peor por el esfuerzo

Pronto sabré más, tengo el coche ahora mismo en el mecanico  (el ruso)
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

dani_and

Yo llevo un competition clutch stage 2 y perfecto


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Polkand

Buenos dias.

Como comentan lo mejor es ponerte el excede, es barato y cumple su función para coches algo tocados.

Un saludo y suerte !