Levorg o no Levorg? He ahí la cuestion

Iniciado por Jcar78, 27 de Abril de 2017, 05:23:10

Jcar78

Buenas noches, aprovecho para presentarme y pedir iluminación y consejo ya que se ha colocado el Levorg como primer candidato para coche para mi pareja. En mi búsqueda de coche seguro y polifacético se ha cruzado este modelo, y a pesar de los contras que son obvios por la no presencia oficial de la marca y su implantacion, quería que me dijeseis vosotros que conducis un Subaru...¿por que se lo debo recomendar?

Un saludo

albertavg

Bienvenido al foro compañero!

Últimamente se han presentado varios foreros como nuevo propietarios de un Levorg, así que ellos serían los más adecuados para hablarte en concreto del modelo. Yo solo te puedo hablar de Subaru como la marca, y que decir. Son coches fiables, robustos, con tracción AWD y buen empuje. Quizás la única cosa que me tiraría para atrás al comprar el Levorg es la caja automática, por el resto es un coche ideal. Motor bóxer, carrocería familiar, mucho espacio, y un sin fin de blablabla

Es difícil explicar por qué escoger un Subaru, más bien vives el sentimiento al tener uno. Ya verás que me darás la razón si al final decides quedarte con el!

Un saludo, y disculpa por ser de tan poca ayuda hahahaha

XR4x4

dario

INTERVENTION

Cherokee.