Ayuda con compra

Iniciado por robertSR, 30 de Abril de 2017, 11:20:54

robertSR

Buenos días a todos

Estoy en busca de un impreza, ya que me gusta mucho la marca.

Que opinan de este https://www.grupobreogan.com/vehiculos-de-ocasion/subaru-impreza-2-0r-sport-150cv/

Gracias por sus respuestas.

Maranelloo18

Buenas.
Yo tube uno como ese. No puedo decirte nada de ese que estas mirando en particular, pero como modelo no tube ninguna queja. El sistema de tracción es espectacular, en nieve una gozada, ningun susto en lluvia. En el tema de cosumos, si que es verdad que traga bastante por el peso i la tracción integral, pero para mi vale la pena.
Si buscas deportividad, la suspension puede que te defraude un poco, es bastante blanda. Y en prestaciones no parece tener 150cv, aunque con la reductora en tramos de montaña puedes pasarlo muy muy bien.

Un saludo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

XR4x4

En mi familia tengo ese modelo 2.0 R Sport. Es silencioso y cómodo. La potencia y par, suficiente, no es un turbo.
Los mayores problemas son los frenos (algo justos), la suspensión (como te han dicho) algo blanda y la tendencia (de todos los Subaru) a subvirar.
Lo solucioné colocando pinzas de freno del WRX (anterior al 2007), barras estabilizadoras más gruesas de Whiteline y barra de refuerzo de la suspensión también Whiteline.
Se notó una gran mejoría en la conducción, especialmente en curva.
Por lo demás, es un gran coche.  :azn: