Ayuda con compra Subaru Impreza R 2007

Iniciado por Silva14, 01 de Mayo de 2017, 18:03:54

Silva14

Hola a todos, antes de nada agradeceros el que os paséis por este post en el cual me gustaría resolver mis dudas respecto a una posible comprar de un Subaru Impreza que realizare en verano.

Pues bueno os comento un poco mi idea, llevo tiempo mirando coches de segunda mano y demás y los 2 que mas me tiran son el Subaru Impreza R de 2007 y el Honda Civic Type S de 2008.
El Honda ya lo conozco bastante bien en torno a sus motores Vtec pero de Subaru siempre me llamo la atencion su motor Boxer y su tracción integral, pero me preguntaba si con 160CV van bien para mover dicho coche de manera normal por asi decirlo nada de circuitos ni nada, solo algún tramo de carreteras viradas los fines de semana y demás. Buscando he visto que ambos coches oscilan sobre el mismo precio mas o menos.

Principalmente me gustaría poder recabar toda la información posible antes de ir a por uno, dudas como consumo, mantenimiento,recambios, posibles averías etc.
Y también opiniones de usuarios los cuales posean o hallan probado el modelo que cito anteriormente.

Si por algún casual algún usuario vende alguno si es tan amable de mencionares me encantaría hablar con el.
Bueno pues eso es todo muchísimas gracias a todos los que paséis por aquí!

:biggrin: :biggrin:

Defrusubie

Buenas seguro que mas de uno se explica mejor que yo jaja en mi familia hemos tenido el honda civic 1.8 vtec con levas type s 143 cv gasolina y yo en mi propiedad un impreza 2.0R del año 2007, sinceramente el civic me esperaba mas, es un coche que en cuanto a consumo llevando los dos coches en el mismo rango y mismos tramos para ir a trabajas el civic me oscilaba entre 6,3 y 7,5 te hablo que era semiautomatico a veces lo llevaba automatico y otras con levas y el impreza hago unos 640 kms por deposito, asique rondando los 7/8 litros llevando ambos tranquilos, si quieres tramo no hay nada comparable a un traccion cuatro y mas contra un delantera, el civic lleva ordenador de abordo y techo aunque no corredizo, y de interior no tienen nada que ver,  el impreza es estilo japo dame tres pedales un volante y marca las rpm y kmh y da gracias el civic todo tipo de datos, mi conclusion si te sirve y perdonar por el tocho, me encanto el civic en cuanto a sonoridad ( no suena casi nada) el habitaculo es gigante, y el impreza me he enamorado de el a pesar de sus 160 cv que en bajas es algo perezoso es un coche que para que corra hay que subirle de vueltas hasta las 3.000 y hasta ya el tope lo que quieras,  y si quieres hacerlo rapido es mejor aligerar.. Espero que te sirva un saludo!
El civic ya lo vendimos por cierto!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Silva14

Pues la verdad es que me ayuda muchísimo tu opinión lo cual te agradezco muchísimo y es lo que tu me comentas de los Kms y demás la verdad es que no voy a hacer 200 Km diarios ni nada semejante tampoco quiero un coche que se ponga de 0-100 en 4 segundos por así decirlo.
Quiero un coche con el cual pueda ir tranquilo pero cuando vaya a algún viaje que tenga buenos tramos o semejantes pueda disfrutar de el.
Y en cuanto a interiores si que llama la atencion el estilo de Honda respecto a Subaru porque son totalmente opuestos pero la sobriedad del Subaru a gusto personal no me disgusta en absoluto y su estetica exterior la verdad es que el morro tan agresivo que tiene junto al resto de carrocería tipo sedan me gusta muchísimo y con algunos detalles como lo tienes tu en la foto que me has puesto es una autentica pasada.
Por algún casual sabes de algún concesionario en España que los vendan de segunda mano o algún conocido?

Perdona el tochaco y muchísimas gracias por tu opinión!  :biggrin:

manuel

Holaa,  tendo un Impreza 2.0R del 2006. No es turbo, con lo que no empuja como un turbo. Es progresivo, mas bien lento a menos de 3500, desde ahí hasta las 7000 y pico, una fiesta. Cuanto mas virada y para arriba mejor va. Poca electrónica.  Yo como lo uso mucho, más de 18.000km año lo tengo a GLP. Gasto como un diesel. 7/8 € cada 100km. Si te gusta la montaña o la nieve es muy bueno. Para autopista va como otro. Saludos

Defrusubie

Pues seguro que si cambias el titulo y pones que compras R seguro que alguien se ofrece a vendertelo, y mejor que en un mismo club que puedes seguir su historial, ningun sitio, hay varias paginas como milanuncios y demas donde puedes buscar, eso si son coches que normalmente se modifica, a cuestion de gustos yo lo compre totalmente de serie y de segundamano y luego ya fui retocando, yo hago 40 kms diarios mas el fin de semana es decir muchos kms y de momento super contento, como tu dices no quiero uno con 300 cvs mas que nada por que no me puedo permitir tener dos coches,  y este me da todo y de momento cuando quiero pisarle en montañas me pine una gran sonrisa y me hace girarme siempre para volver a verlo,  te aconsejo que pruebes uno para que confirmes tus gustos frente a la mecanica su velocidad etc, su estetica sus posibilidades y su exclusividad ya la sabes? Y en cuanto a curvas todos estamos de acuerdo con que es algo que te saca una sonrisa! Cualquier duda estoy aqui y todos los ddemas seguro que se ofrecen

Eros

si quieres disfrutar de la carretera de montaña con un sonido especial el r atmosferico, no se puede ir por una carretera de montaña a menos de 4000vueltas asi que es perfecto...
si lo tuyo es viajar por autovia tienes mil coches mejores...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Silva14

Claro es lo que yo pienso que no quiero ponerme a 300 km/h ni mucho menos quiero un coche que aunque tenga un consumo algo elevado, me saque una sonrisa al conducirlo, que me de seguridad y buenas sensaciones al ir por algun tramo.
Hombre quien a quien no le gustaria un WRX o un STI pero dentro de mi presupuesto no entran ninguno de los 2, ya que mi presupuesto puede ser de unos 6.000 / 7.000€

Un saudo y muchas gracias a todos!

Silva14

Cita de: Defrusubie en 01 de Mayo de 2017, 22:37:25
Pues seguro que si cambias el titulo y pones que compras R seguro que alguien se ofrece a vendertelo, y mejor que en un mismo club que puedes seguir su historial, ningun sitio, hay varias paginas como milanuncios y demas donde puedes buscar, eso si son coches que normalmente se modifica, a cuestion de gustos yo lo compre totalmente de serie y de segundamano y luego ya fui retocando, yo hago 40 kms diarios mas el fin de semana es decir muchos kms y de momento super contento, como tu dices no quiero uno con 300 cvs mas que nada por que no me puedo permitir tener dos coches,  y este me da todo y de momento cuando quiero pisarle en montañas me pine una gran sonrisa y me hace girarme siempre para volver a verlo,  te aconsejo que pruebes uno para que confirmes tus gustos frente a la mecanica su velocidad etc, su estetica sus posibilidades y su exclusividad ya la sabes? Y en cuanto a curvas todos estamos de acuerdo con que es algo que te saca una sonrisa! Cualquier duda estoy aqui y todos los ddemas seguro que se ofrecen

Si si proximamente lo hare o lo publicare en el apartado de compra venta pero antes pues me gustaria recabar informacion.
Tambien por otros foros y demas muchos dicen que es un cepo y tal y otros que es una maravilla. Bastante contradictorio la verdad pero bueno..
He leido que cambiando colectores linea de escape etc se puede ganar un poco en regimen bajos.. pero aun es demasiado pronto para meterme en esos temas primero quiero informarme y que pase rapido el tiempo para poder encontrar uno en buen estado y demas.

Un saludo y muchas gracias!

XR4x4

Silva14

Cita de: XR4x4 en 02 de Mayo de 2017, 17:57:21
Por aquí venden alguno:

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=32132.0

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=32147.0

Así te puedes ir informando.  :azn:

Los tengo mirados ya muchas gracias de todos modos pero hasta dentro de dos meses o asi que es ya cuando buscare mas detenidamente.
Pero soy un poco quisquilloso y me gustaria que tuviera el alerón del STI y la toma de aire del capo si es posible y no mucho pedir

Un saludo y muchas gracias!