Subaru wrx sti

Iniciado por Feliciano, 04 de Mayo de 2017, 11:27:43

Feliciano

Hola buenas me presento soi feli tengo un subaru wrx sti 2016 aver si alguien me puede solucionar mi problema e montado la dowpipe (Gt spec)y un minicatalizador  que supuestamente con el debería hacer una lectura correcta pues me salio averia a alguien le paso algo parecido ?? Que solucion me dais porque borre la averia pero seguro que volvera a salir nose si la solucion esta en reprogramar y anular la sonda o hay mas opciones un saludo

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

valentin garcia

Pues lo suyo sería ajustar electrónica sí.
Por que me imagino que sí pusiste dowpipe sería por que quieres ganar potencia, así que toca electrónica.....
No maltrates el motor,no todo en la vida es poner dowpipes a un gasolina turbo y venga sin más.... conozco a varios míticos gañancitos que compran pepino y lo primero que les viene a la cabeza es la palabra dowpipe!! dowpipe de 4 pulgadas y mucho ruído muchísimo y con eso creen que ya amañaron, luego el coche les corre menos, va desequilibrado de mezcla y más cosas y pummm!!! avería motor.....aún encima la culpa luego la lleva el coche que es una mierda jejejeje.