Soporte cardan central de la transmisión

Iniciado por KharnElTraidor, 05 de Mayo de 2017, 10:57:18

KharnElTraidor

Buenas

¿Alguien sabe donde comprar un repuesto para la pieza que está rodeada con el círculo?, he mirado en varios foros, iwsti, nasioc, etc y nada, no hay manera de conseguir esa pieza por separado.

La goma que rodea el cardan tiene mucho juego en mi caso, incluso con la mano consigo moverla mucho.

gracias de antemano

KharnElTraidor

peugeot16s, que es muy majo el tío, me ha dado este soplo:

http://www.ebay.es/itm/321120356928?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
http://www.ebay.es/itm/331927920778?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

el problema es que uno es de 25mm y el otro de 30, imagino que el de 25 será para cajas de 5v y el de 30mm para las de 6v de los sti, pero por si acaso, ¿alguien podría confirmar el diámetro de la parte del cardan que entra en ese soporte para un sti 2004?
Alguien que lo sepa o tenga uno desmontado a mano, para meteros debajo del coche ya me meto yo XD

gracias de nuevo

Robgean

Buenas yo la cambie por el mismo problema por 175€ en San martín de la vega ,por que repararla me.costaba 3 veces más. Mira a ver si del forester le vale al tuyo yo tengo una para despiece que esa parte esta bien y seguro que puedes aprovecharla.
Saludos

KharnElTraidor

Cita de: Robgean en 12 de Mayo de 2017, 12:32:52
Buenas yo la cambie por el mismo problema por 175€ en San martín de la vega ,por que repararla me.costaba 3 veces más. Mira a ver si del forester le vale al tuyo yo tengo una para despiece que esa parte esta bien y seguro que puedes aprovecharla.
Saludos
si el caso es que tengo un cardan de la caja de 5v antigua que tenía, y tiene pinta de ser el de 30mm, lo que no quiero es gastarme la pasta en algo, ya sea ese enlace de ebay o lo que dices tú, y luego que no me valga. por eso quiero asegurarme primero de las diferencias que hay entre ambos cardanes

imagino que los cardanes de los Forester, al no tener ninguno caja de 6v, serán todos iguales a los de Impreza 5v