Que AFR necesito ??? Ayuda

Iniciado por jamonero, 11 de Mayo de 2017, 14:44:18

jamonero

Buenas a todos despues de mucho mirar el coche ya va fino y la sonda de wideband instalada  , me gustaría saber que afr necesito para poder ajustarlo  la.mezcla en el apexi y el turbo
Esta el coche oem solo para darle un poco de alegria .

Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Javier668

Haz la repro, eso lo controla la ECU.

oscarfdff

Cita de: jamonero en 11 de Mayo de 2017, 14:44:18
Buenas a todos despues de mucho mirar el coche ya va fino y la sonda de wideband instalada  , me gustaría saber que afr necesito para poder ajustarlo  la.mezcla en el apexi y el turbo
Esta el coche oem solo para darle un poco de alegria .

Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

la verdad q no entiendo la pregunta , afr? donde ? el afr no es constante varia con la carga , la presion de turbo ...etc
Fe en Dios e ferro o fondo

diocleciano

Creo que es consultar que reloj indicador comprar
Cual Air Fuel Ratio para ajustar
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

oscarfdff

Cita de: diocleciano en 12 de Mayo de 2017, 08:50:45
Creo que es consultar que reloj indicador comprar
Cual Air Fuel Ratio para ajustar
No se , dice q la wideband esta instalada....
Fe en Dios e ferro o fondo

jamonero

Perdon sino me explicado. Bien
El reloj ya esta es cual afr para ajustar mas o menos la safc2 y la hks evc

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Salvatella13

#6
Normalmente se ajusta con mezcla pobre en baja carga, rico con demanda de potencia, depende el tipo de mods y electronica entre 12 y 10 a plena carga oscilan los ajustes

oscarfdff

Cita de: jamonero en 13 de Mayo de 2017, 07:42:21
Perdon sino me explicado. Bien
El reloj ya esta es cual afr para ajustar mas o menos la safc2 y la hks evc

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

si quieres el afr a relenti es 14.7 a partir de ahi varia segun , carga , pos.acelerador , etc ...el afr a tope de carga de serie es 10.8 si mal no recuerdo.
Fe en Dios e ferro o fondo

jamonero

Si al relenti me marca eso y a plena carga 10 eso es lo que queria saber en que rangos moverme para no estropear nada gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


tomsti

Aprovecho el post que afr a fondo seria fiable más alto posible(pobre) en un subaru,de serie van riquísimos para proteger de egt altas y roturas de pistón supongo.
Se puede subir de 12 afr a fondo sin correr riesgos?