escape subaru

Iniciado por ppelusti, 14 de Mayo de 2017, 20:32:15

ppelusti

hola, tenia pensado cambiarle el escape a mi subura sti 2007 berlina, en un principio tenia pensado ponerle una linea entera, con colectores incluidos, de 3 pulgadas, pero creo que si lo hago no lo podre sacar a la calle del ruido que ara, así que  he pensado en ponerme el tramo intermedio y dowpipe de momento, pero del diámetro del escape original, me podéis decir de cuantas pulgadas es por favor
un saludo y gaas
si parte que parta, que esto es esparta

imprezawrxxx

Yo en mi wrx del 2006 llevo linea entera (Sin colectores) de 3" y si le pisas es un marron de lo que suena pero si que se puede llevar si vas tranquilito.. el problema si vas todo calentado por todos lados

valentin garcia

Si vas a sacar el catalizador principal lo mejor es que hagas un ajuste de electrónica, si no te andará el motor desajustado y si rompe no suele hacer gracia.

ppelusti

vale muchas gracias chicos, pero de cuantas pulgadas es el escape original ??
si parte que parta, que esto es esparta

josemariajsm

Cita de: imprezawrxxx en 15 de Mayo de 2017, 14:33:01
Yo en mi wrx del 2006 llevo linea entera (Sin colectores) de 3" y si le pisas es un marron de lo que suena pero si que se puede llevar si vas tranquilito.. el problema si vas todo calentado por todos lados
Se puede pasar desapercibido si no le aprietas? Yo es que quiero ponerla, de hecho está comprada, pero ir dando la nota no me llama en absoluto. Me interesa por la mejora de rendimiento, que luego como soy un conductor tranquilo, solo disfrutaré en contadas ocasiones pero me gustan esas ocasiones... El caso es que tengo un lío con poner completa, solo final, intermedio y final... Lo dejo de serie...

Se que lo que en rendimiento más se nota es catalizador fuera pero el escape este con salida de 4,5" creo que es un obligado estético en un subaru :D

Agradezco tu opinión de antemano.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gelowrx

Desapercibido no vas a pasar con intermedio y final pero si vas de tranqui puede que no te paren

peuafons

Pongas lo que pongas no pasaras inadvertido.
Yo lo llevo con colectores+uppipe+downpipe catted divorced+cat back.Todo 3" y salida de 4,5".
Me he acostumbrado pero la gente flipa con el ruido que mete.
Yo de ti probaría a montar cat back.
Saludos.

josemariajsm

Gracias por la información. Como tengo la línea completa, cuando termine el motor iré haciendo pruebas a ver que me convence más.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk