Que le miro a mi subaru gt

Iniciado por Chivoragnotti, 15 de Mayo de 2017, 08:58:36

Chivoragnotti

Hola buenos dias grupo,

Pues en 2 semanas voy a buscar un subaru impreza gt del 2000, soy de mallorca y  como soy nuevo en con este coche no se que puntos le debo mirar antes de dar el paso definitivo, el coche tiene 100000, el hombre con el que he hablado parece un hombre serio, me ha asegurado que el.coche no lleva un mal aceleron, es mas me ha dicho que las pastillas de freno delanteras son las de hace 17 años.
Bueno a ver si me podeis hechar una mano y decirme los puntos que deberia mirar, muchas gracias de antemano

Jonas

Que tenga hecha la correa de distribución si le ha hecho. Embrague
Y que no de problemas de la sonda lamda
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Chivoragnotti

Gracias jonas, la.distribucion dice que esta hecha en la.subaru hace 20000 km, embrague me ha dicho que va perfecto, y ningun problema hasta ahora.
A ver cuando llegue alli que me encuentro, el hombre me inspira mucha confianza

subaru34

como te han dicho mira que tenga distribucion,el tema embrague el mio callo con 140000 asi que miralo tambien,puedes mirar a ver si tira aceite de las tapas de balancines,casi todos tiran y luego lo normal en todos los coches,frenos,amortiguadores,neumaticos,etc etc

javinen

es posible si tiene esos km lo mas seguro q tenga el embrague de serie,y no creo q tire aceite  por las tapas todavia.

lo del embrague de todas formas es facil de mirar le haces la prueba y fuera para saber mas o menos como esta.

Chivoragnotti

Si yo piendo igual de lo del embrague, pero bueno le metere 5 con el freno mano y a ver q pasa, y a ver si suda aceite o no que es una de las cosas que mas manias me da ,que un coche sude aceite o pierda aceite.
Y otra duda quiero cambiarle llantas he viste q son 5x100 pero el et y el buje de cuanto tendria que ser?

javinen