Que le miro a mi subaru gt

Iniciado por Chivoragnotti, 15 de Mayo de 2017, 08:58:36

Chivoragnotti

Hola buenos dias grupo,

Pues en 2 semanas voy a buscar un subaru impreza gt del 2000, soy de mallorca y  como soy nuevo en con este coche no se que puntos le debo mirar antes de dar el paso definitivo, el coche tiene 100000, el hombre con el que he hablado parece un hombre serio, me ha asegurado que el.coche no lleva un mal aceleron, es mas me ha dicho que las pastillas de freno delanteras son las de hace 17 años.
Bueno a ver si me podeis hechar una mano y decirme los puntos que deberia mirar, muchas gracias de antemano

Jonas

Que tenga hecha la correa de distribución si le ha hecho. Embrague
Y que no de problemas de la sonda lamda
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Chivoragnotti

Gracias jonas, la.distribucion dice que esta hecha en la.subaru hace 20000 km, embrague me ha dicho que va perfecto, y ningun problema hasta ahora.
A ver cuando llegue alli que me encuentro, el hombre me inspira mucha confianza

subaru34

como te han dicho mira que tenga distribucion,el tema embrague el mio callo con 140000 asi que miralo tambien,puedes mirar a ver si tira aceite de las tapas de balancines,casi todos tiran y luego lo normal en todos los coches,frenos,amortiguadores,neumaticos,etc etc

javinen

es posible si tiene esos km lo mas seguro q tenga el embrague de serie,y no creo q tire aceite  por las tapas todavia.

lo del embrague de todas formas es facil de mirar le haces la prueba y fuera para saber mas o menos como esta.

Chivoragnotti

Si yo piendo igual de lo del embrague, pero bueno le metere 5 con el freno mano y a ver q pasa, y a ver si suda aceite o no que es una de las cosas que mas manias me da ,que un coche sude aceite o pierda aceite.
Y otra duda quiero cambiarle llantas he viste q son 5x100 pero el et y el buje de cuanto tendria que ser?

javinen

lo del aceite es cosa comun de estos coches con los km las juntas de las tapas de balancines van dando fuga,pero  vamos esto no es una cosa tan grave,el mio lleva asi desde q lo tengo y no pasa nada lo unico q huele a aceite quemado cuando arrancas un poco hasta q lo quema ya q gotea encima de los colectores d escape.

Chivoragnotti

Ok, gracias a todos tendre encuenta lo que me habeis dicho, cruzare los dedos para que este todo bien

Polkand

Buenos días.

Un Gt deberías mirar también como está el tema de óxidos que que no te dé problemas en el futuro.

Y como te han comentado tema motor echa la distribución que comentas que si, el embrague que este en buen estado ( aunque eso no vale muy caro de poner uno nuevo )

Que el estado general del coche lo veas bien cuidado. Volante no muy desgastado, interiores en buen estado, las suspensiones que no tengan fugas.

Lo mejor es que si él te deja lo lleves a algún taller cercano que toquen subaru y le echen un vistazo.

Tema compresiones tampoco estaría mal mirarlas.

Mucha suerte y que pronto lo puedas presentar en el foro.

Saludos!

subaru34

Cita de: Chivoragnotti en 19 de Mayo de 2017, 08:15:55
Si yo piendo igual de lo del embrague, pero bueno le metere 5 con el freno mano y a ver q pasa, y a ver si suda aceite o no que es una de las cosas que mas manias me da ,que un coche sude aceite o pierda aceite.
Y otra duda quiero cambiarle llantas he viste q son 5x100 pero el et y el buje de cuanto tendria que ser?

el tema llantas las medidas son 5x100 con buje 65,1,el et que lleva de serie es 53 y le puedes poner un 48 y creo que un 45 sin problemas de roces,a partir de ahi empezara a rozar,neumaticos yo llevo 215 40 17 aunque tambien puedes poner perfil 45,mas de ahi (por ejemplo llanta 18) yo lo veo exagerado para un gt de serie o poco potenciado.