Que le miro a mi subaru gt

Iniciado por Chivoragnotti, 15 de Mayo de 2017, 08:58:36

Chivoragnotti

Muchas gracias por vuestros consejos los.seguire al dedillo, no quiero.cagarla, aun que siempre hay riesgos.
En cuanto a la llanta me.apunto los ets que no quiero andar poninendo separadores.

subaru34

Cita de: Chivoragnotti en 22 de Mayo de 2017, 13:05:31
Muchas gracias por vuestros consejos los.seguire al dedillo, no quiero.cagarla, aun que siempre hay riesgos.
En cuanto a la llanta me.apunto los ets que no quiero andar poninendo separadores.

para dejar las llantas casi al ras y no tener que poner separadores tambien tienes que mirar la anchura de llanta porque no es lo mismo una 7x17 et48 que 8x17 et 48.

saludos

Chivoragnotti

Mi intención es ponerle 18 7'5 aunq se q no es lo suyo por el rendimiento, pero la.estetica me puede, jejejeje, que et tendria que ponerle para esa llanta?

subaru34

Cita de: Chivoragnotti en 23 de Mayo de 2017, 11:54:35
Mi intención es ponerle 18 7'5 aunq se q no es lo suyo por el rendimiento, pero la.estetica me puede, jejejeje, que et tendria que ponerle para esa llanta?

quedar queda muy chulo pero yo valoro mas el rendimiento,eso ya a gustos,que me corrijan pero en 7,5 por 18 depende que modelo no existe,la mayoria son en 8x18 y el et seria 48 pero en el gt por pasos de rueda etc en apoyos creo que te rozaran las 18 y tendras que tocar caidas o recortar o abrir aletas,alquien que lleve esas medidas te podra asesorar mejor.lee este enlace te aclarara medidas etc.

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=27506.10

Chivoragnotti

Gracias subaru 34 ahora si que estoy liado jejejejej, es que lo he visto en llanta 18'' y enamoran, pero tampoco quiero que me vaya rozando, es lo que me da mas rabia de un coche que rocen las ruedas, lo que si me ha qdado claro es que tiene que ser en 48de et, pues no se si meterle unas 17 chulas y rebajarlo un pelin

subaru34

Lo del et como te digo depende de la llanta que cojas y de su garganta,aqui tienes una muestra:

8x17 et 42

7x17 et 48

subaru34

tendrias que mirar en 8x17 et 48 o incluso 45 a ver como se quedan al ras de la aleta,ya que como ves con et 42 hay que ajustar algo aletas,yo en las 7x17 et 48 al final para sacarlas un poco les puse un separador de 1 cm ,por lo que si vas a montar llantas nuevas aumenta mejor la garganta para que salgan un poco mas.

Chivoragnotti

Muchas gracias subaru 34, con et42 qdan brutales, pero claro no quiero tenr que tocar aleta, creo q me decantare por un et 45 que creo q tiene que venir al pelo, pues lo dicho  muchas gracias que me ha sido de grandisima ayuda tus consejos

subaru34

Cita de: Chivoragnotti en 26 de Mayo de 2017, 10:32:52
Muchas gracias subaru 34, con et42 qdan brutales, pero claro no quiero tenr que tocar aleta, creo q me decantare por un et 45 que creo q tiene que venir al pelo, pues lo dicho  muchas gracias que me ha sido de grandisima ayuda tus consejos

para eso estamos,montes lo que montes ya nos las enseñaras.saludos

Chivoragnotti

Hombreeee solo faltaría, eso esta hecho