Alguien ha comprado algo en aliexpress

Iniciado por Chivoragnotti, 17 de Mayo de 2017, 16:36:46

Chivoragnotti

Hola buenas, yo he comprado algo en esa pagina pero nada de coches, he visto que hay mucha variedad, alguien ha comprado algo en esa pagina?

XR4x4

Al coche, no le compro nada chino.  :rolleyes: :rolleyes:

Pobrecito, él no lo haría contigo.  :r_95:

Chivoragnotti

Jejejeje es q se ven los manguitos con una pinta q no veas, he visto hoy q habia sonda lamda tiradas de precio

josemariajsm

Si, por ejemplo clips de plástico, y una radio Android. Fundas de móvil y cosas así no muy importantes, lo más caro la radio Android y hasta el momento muy bien todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

okon22

si kit manguitos silicona he comprado y alguna cosa mas y decir que perfect.ningun problema y encajan a la perfeccion todo lo comprado.
SUBARU Forester S TURBO

Chivoragnotti

Buenas okon22 no tendras por ahi el enlace de esos manguitos :smile:, tengo un compañero que compro los manguitos del turbo de un r5 y le van perfectos

Lorenzo87

Yo he comprado la caratula 2Din para la radio y una cámara de marcha atrás. Todo correcto, encaja a la perfección. Estos chinos lo clavan. Tema de piezas mecánicas... no se que decirte, aunque muchísimas marcas fabrican sus componentes en china. Suerte

jolocotroco

yo creo que no tiene porque haber problema igual en algunas cosas son de mala calidad pero otras...de todos es sabido que casi todo se fabrica allí.

se el caso de alguien que cambio la pantalla de su iPhone por una de ebay y al llevarlo a la tienda de iPhone no se hacían cargo de la pantalla cuando ellos mismos son los que compran a ese distribuidor de ebay..asique a saber cuando compras algo no te dan "gato por liebre" hoy dia es complicado saber si algo es real o no.

okon22

Cita de: Chivoragnotti en 19 de Mayo de 2017, 12:48:40
Buenas okon22 no tendras por ahi el enlace de esos manguitos :smile:, tengo un compañero que compro los manguitos del turbo de un r5 y le van perfectos

no tengo el link.
SUBARU Forester S TURBO

okon22

yo hace poco he vuelto a comprar un par de piezas y te digo que mejor que lo original las piezas compradas.es como todo hay cosas buenas y de mala calidad.
SUBARU Forester S TURBO