¿alguien tiene un impreza con control de estabilidad?

Iniciado por Ruedin, 16 de Enero de 2009, 13:58:25

MALU

#10
Cita de: "Samy_Nacery"Si es intrusivo, normalmente ese control de estabilidad y velocidad va sentado en el asiento de copiloto, y a la mínima que te meneas o pasas de velocidad ya esta dando la tabarra, dando avisos visuales como sonoros, este sistema es también conocido como P-A-R-I-E-N-T-A. Os lo aconsejo, si vais a hacer el moñas o cualquier otra cosa, es mejor quitarlo, pero no desconectar, si no dejarlo en casa, que descanse y tu te vas a dar una vuelta.

Un saludo.

PD: Dedicado a mi novia que me cuida y me quiere mucho

 :r_26:  :r_26:  :r_26: BUENISIMO SAMY :r_37:  :r_37:
QUE SURTE TENGO QUE LORENA NO SE QUEJA NUNCA DE LO QUE HAGO CON EL COCHE Y LA MOTO... TODAVIA NO ENTIENDO COMO NO ME HA DEJADO :r_37:  :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#11
Cita de: "MALU"
Cita de: "Samy_Nacery"Si es intrusivo, normalmente ese control de estabilidad y velocidad va sentado en el asiento de copiloto, y a la mínima que te meneas o pasas de velocidad ya esta dando la tabarra, dando avisos visuales como sonoros, este sistema es también conocido como P-A-R-I-E-N-T-A. Os lo aconsejo, si vais a hacer el moñas o cualquier otra cosa, es mejor quitarlo, pero no desconectar, si no dejarlo en casa, que descanse y tu te vas a dar una vuelta.

Un saludo.

PD: Dedicado a mi novia que me cuida y me quiere mucho

 :r_26:  :r_26:  :r_26: BUENISIMO SAMY :r_37:  :r_37:
QUE SURTE TENGO QUE LORENA NO SE QUEJA NUNCA DE LO QUE HAGO CON EL COCHE Y LA MOTO... TODAVIA NO ENTIENDO COMO NO ME HA DEJADO :r_37:  :r_37:  :r_37:

mi control de estabilidad se sale, porque continuamente me pide tramos, tensadas de freno mano, ceros... xD

te quiero elii  :s187:  :s187:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#12
Cita de: "GTD-GUERRERO"yo el mio cuando paso de 150 se activa y me da un porrazo en le pecho y de tramos no puedo


para esocomprate un megane sport fase 1 y asi te ahorras a la chavala que tambien consume de la ostia.

pd: charito a las 11 donde tu y yo sabemos :wink:

impreza2.0r

#13
Cita de: "Samy_Nacery"Si es intrusivo, normalmente ese control de estabilidad y velocidad va sentado en el asiento de copiloto, y a la mínima que te meneas o pasas de velocidad ya esta dando la tabarra, dando avisos visuales como sonoros, este sistema es también conocido como P-A-R-I-E-N-T-A. Os lo aconsejo, si vais a hacer el moñas o cualquier otra cosa, es mejor quitarlo, pero no desconectar, si no dejarlo en casa, que descanse y tu te vas a dar una vuelta.

Un saludo.

PD: Dedicado a mi novia que me cuida y me quiere mucho
sabias palabras :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
-TUNING +RACING

CHARITO

#14
Cita de: "GTD-GUERRERO"yo el mio cuando paso de 150 se activa y me da un porrazo en le pecho y de tramos no puedo

 :s244:  :s244:  :s244:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

CHARITO

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"yo el mio cuando paso de 150 se activa y me da un porrazo en le pecho y de tramos no puedo


para esocomprate un megane sport fase 1 y asi te ahorras a la chavala que tambien consume de la ostia.

pd: charito a las 11 donde tu y yo sabemos :wink:
:s187:  :r_15:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

FoLwIxT

#16
Por cierto en tierra no es intrusivo,si vas por un tramo muy rapido a veces salta el de traccion pero cogiendo las curvas de lado y haciendo trompos en tierra no salta nada...Se pensará que te vas a matar y ni se molesta en parpadear xD

subarisubari

#17
Cita de: "FoLwIxT"Por cierto en tierra no es intrusivo,si vas por un tramo muy rapido a veces salta el de traccion pero cogiendo las curvas de lado y haciendo trompos en tierra no salta nada...Se pensará que te vas a matar y ni se molesta en parpadear xD


coño pues si que es raro, yo he visto x5 parados en la nieve poniendo cadenas y yo pasarlos tan tranquilo con mi subi :r_29:

rubbenk

#18
Hola Ruedin. Te doy mi opinión sobre el  uso del control de estabilidad.
Llevo poco tiempo vendiendo Subaru y todavía tengo que aprender mucho sobre la marca pero si que llevo muchos años probando sistemas de seguridad en circuitos.
Yo en la calle no lo quitaría nunca. Piensa que si entra el control de estabilidad y te frena en esceso es que has entrado muy colado o que estas acelerando demasiado rapido o trazando mal. Es decir , se puede ir muy rapido sin que llegue a molestarte el VDC y lo mejor es que esté esperando para actuar.
Yo ando en un Legacy de mi concesionario y para nada me parece intrusivo. De hecho, me sorprende lo que hay que forzar para que entre.
Como curiosidad te puedo decir que el control de estabilidad lo fabrica el mismo fabricante para todas las marcas aunque después cada una le ponga el nombre que quiere VDC, ESP, VSC, etc.. Lo fabrica Bosch (salvo alguna excepción que lo hace Continental , el fabricante de neumáticos) y las marcas le dicen como lo quieren de intrusivo, es decir que le marcan los grados de inclinación del giroscopio que va en el centro del coche con respecto al giro del volante.
Los fabricantes de coches japoneses procuran tener todos los componentes electrónicos DENSO pero de momento no han desarrollado el control de estabilidad. Cuando lo hagan será mejor que el de Bosch.
Saludos.

david79

#19
que configuracion del vdc seria la mas efectiva dependiendo de las condiciones? :s102:
conduccion normal (tranquila): conectado.
conduccion en nieve,barro: desconectado.
conduccion deportiva: traccion.
conduccion en mojado: conectado.
conduccion divertida: desconectado.