Hay alguna manera de medir knock detonaciones?

Iniciado por tomsti, 22 de Mayo de 2017, 20:22:57

tomsti

buenas, en un sti 2003 hay alguna manera de medir knock sin poner ecus programables?

oscarfdff

Cita de: tomsti en 22 de Mayo de 2017, 20:22:57
buenas, en un sti 2003 hay alguna manera de medir knock sin poner ecus programables?

depende de la fiabilidad q busques pero el propio coche tiene un knock sensor y dos contadores para las detonaciones en la ecu original
Fe en Dios e ferro o fondo

tomsti

Cita de: oscarfdff en 23 de Mayo de 2017, 15:33:47

depende de la fiabilidad q busques pero el propio coche tiene un knock sensor y dos contadores para las detonaciones en la ecu original
Si eso tengo entendido pero me dijeron que no se interpretaba bien en logs o que era lento.
yo me referia a poder ver mediante logs o incluso en parametros si se producian retrasos ,detonaciones para evitar fundir piston.

Javier668

oscarfdff

Cita de: tomsti en 27 de Mayo de 2017, 18:17:15
Cita de: oscarfdff en 23 de Mayo de 2017, 15:33:47

Si eso tengo entendido pero me dijeron que no se interpretaba bien en logs o que era lento.
yo me referia a poder ver mediante logs o incluso en parametros si se producian retrasos ,detonaciones para evitar fundir piston.

Puedes usar el oem sin problema , los sistemas profesionales son caros y no le vas a sacar rendimiento. Yo salvo q sea un montaje mostruoso uso el oem.
Fe en Dios e ferro o fondo