Nuevos modelos WRX, STi e Impreza?

Iniciado por Morfcanarias, 25 de Mayo de 2017, 17:03:32

Morfcanarias

Hola gente! Llevo tiempo sin escribir por el foro, os sigo más o menos de cerca, pero me he propuesto ponerme algo más en serio en leeros... Qué decir que echo demasiado de menos este mundo! Y aunque siga sin tener mi Subi, estoy poniendo ojos para un futuro no muy lejano y embarcarme de nuevo al mundo de las Pléyades.

A lo que voy, he estado leyendo sobre los nuevos WRX, STi y el Impreza, que al parecer ya se van comercializando en otros mercados como el Americano. Se sabe si van a venir al mercado Europeo? Porque vaya tela con España, estamos completamente abandonados...

http://www.autobild.es/noticias/asi-podria-ser-proximo-subaru-impreza-wrx-sti-286123

A todo esto, llevo ya un tiempo por Murcia viviendo y me he acercado al conce que hay aquí de Subaru. Lamentable tirando a una auténtica basura tanto el trato como el interés por la marca. Tienen 3 modelos que no los venden ni regalados. Partiendo de la base que en su día fui preguntando por el Levorg y tuvieron que buscarlo por internet... menos mal que son concesionario "oficial"...

Un saludo a todos, viejos y nuevos conocidos!  :r_15:
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan

Morfcanarias

Deduzco que la cosa está algo "parada" en nuestro país...
Lo difícil se logra, lo imposible se consigue y los milagros tardan en llegar, pero llegan