Falla en alta velocidad

Iniciado por Manuel2780, 27 de Mayo de 2017, 18:15:38

Manuel2780

Buenas compañeros,

Tengo un wrx del 2002 y esta presentando una falla en alta velocidad. Al pasar de 150 km/h, comienza a corcovear como si fuera una falla electrica de bobinas-bujias y problemas de combustible. Le he cambiado las bujias (iridum denso IK20) y la bomba de gasolina le he puesto la original.
En baja no lo lo hace, solo en alta a 150~160 km/h. Tambien noto que el carro se queda un poco al pasar de las 4000 rpm. El carro tiene unichip y manual boost controller ajustado al minimo (unos 12 psi). He limpiado el caudalimetro, iacv y throttle body. Me falta hacerle limpieza a los inyectores.

Tambien note que la temperatura al presentar la falla sube un poco mas de lo normal. No arroja ninguna luz de motor ni nada.

¿Alguna idea de que mas puedo ver? Gracias.

Sent from my ZTE A2017U using Tapatalk

oscarfdff

Pueden ser varias cosas , yo miraria caudalimetro o sonda , lo primero portatil log de datos y ya se sabe lo q falla.
Fe en Dios e ferro o fondo

pug206

Como Oscar dice revisa el maf, limpialo.Es algo que se debería sustituir con más de 100 mil kilómetros pero su precio original es una putada y los que no son oem por experiencia no los recomiendo.

También mira los tubos de vacío del colector de admisión sobretodo del regulador de la rampa de gasolina.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk