Presentación de frisisuas en estos lares.

Iniciado por frisisuas, 03 de Junio de 2017, 22:40:08

frisisuas

Saludos subaristas,

Me llamo Raúl ( frisisuas en el mundo informático ) y soy de Alcorcón. Llevo meses pasando por este foro leyendo los comentarios y al fin he decidido dar el paso a registrarme y automáticamente presentarme.
Soy orgulloso poseedor de un Audi A3 1.6 100cv ( gasolina ) atmosférico y en la larga aventura de disfrutar de su compañía,
he empezado a mirar con buenos ojos el Subaru Levorg como reemplazo de mi querido Audi.

Desde hace 2 meses he visitado varios concesionarios Multimarca por varias partes de la península. Empecé mi aventura viniendo de visitar el nuevo Honda Civic ( el cual me encanta, pero el faldón trasero no me termina de entrar ) en Girona, con un sabor de boca indescriptible pasemos a ver el Mazda 6 Wagon. Nos gustó pero las plazas traseras no nos acabaron de gustar ( somos voluminosos y no estábamos a gusto ), nada más salir del concesionario y con el chasco de ver 2 coches que nos han dejado mal sabor de boca, vi que al otro lado del concesionario estaba el apartado de subaru. No me lo pensé 2 veces y me dirigí a ver si tenían algún Levorg para verlo en vivo.
El coche lo conocía pero en Madrid no he visto aún ninguno en carretera ( Outback y XV muchos ), no perdí oportunidad de decirle a mi mujer de que le parecía ( La más racional de los 2 y la que más pegas puede poner ), cual fue mi sorpresa, que me dijo que le gustaba...

Pasando un mes me fijo que en Leganés ( Ciudad del automóbil ) ha abierto Trade Gamboa un concesionario SangYong/Subaru, y me dije a mi mismo que esta era la mía para hacer números y empezar a ver que es lo que están dispuestos a ofertar. No salimos muy satisfechos con el mareo de descuentos de la marca y del concesionario que nos decía el vendedor ( con descuentos del concesionario nos pedía más que lo que oferta Subaru en su página web ) y decidimos aparcar un poco el tema del coche.
Hace 3 semanas tuve que llevar a mi mujer a Aravaca y decidí quedarme por el polígono de Majadahonda ( CC. Equinoccio ) y pasé por los concesionarios y entre ellos estaba el de Subaru en una esquinita. Ahí tenían un Dark Grey ( creo que se llama así ) y no perdí oportunidad de examinarlo a fondo.
El comercial ( de la misma TradeGamboa )me informó del vehículo, como es su deber, y no quise saber nada de precios, le dije que iba a ir al Salón del automóvil de ocasión y el me comentó que estaría presente.
Ese mismo viernes nos presentemos mi mujer y yo al Salón a ver si caía la "gorda" y había algún Levorg de 2mano. No hubo suerte en ese aspecto pero, a base de tener paciencia y conversar con el mismo comercial nos ofreció "como oferta en el salón" el Levorg Executive Plus por 30900€. Como estoy tanteando el terreno y necesito cerrar asuntos de notaría por el fallecimiento de mi padre ( plusvalías, herencia, certificados, seguros de vida ), no puedo hacerme cargo de pagar el coche o parte de la entrada.
En el trabajo hablando con un técnico llegamos a un punto que hablemos de coches y me comentó que sus padres se habían comprado un Forester y me comentó que hablaría con los de stil competició, me pasó los datos de Joan Manel y ahí andamos ahora con los intercambios de mails.

Saludos y espero que tengáis buen felling con el coche y los concesionarios antes nombrados.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona,a por el levorg
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

INTERVENTION

XR4x4

Jonas

Bienvenido al Club un saludo desde Terrassa
Espero que pronto tengas tu Levorg en casa !! Es un coche muy chulo la verdad y decirte que StilCompeticio es uno de los mejores concesionarios y con más años de experiencia yo tambien compré mi Subie allí
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

frisisuas

Grácias por los comentarios.
La verdad que como no nos importa pegarnos viajes largos, no tenemos impedimentos en desplazarnos hasta el cocnesionario con mejor trato que podamos encontrar.

dario

MFonda

Cherokee.

iSuba