Presentación de frisisuas en estos lares.

Iniciado por frisisuas, 03 de Junio de 2017, 22:40:08

frisisuas

Saludos subaristas,

Me llamo Raúl ( frisisuas en el mundo informático ) y soy de Alcorcón. Llevo meses pasando por este foro leyendo los comentarios y al fin he decidido dar el paso a registrarme y automáticamente presentarme.
Soy orgulloso poseedor de un Audi A3 1.6 100cv ( gasolina ) atmosférico y en la larga aventura de disfrutar de su compañía,
he empezado a mirar con buenos ojos el Subaru Levorg como reemplazo de mi querido Audi.

Desde hace 2 meses he visitado varios concesionarios Multimarca por varias partes de la península. Empecé mi aventura viniendo de visitar el nuevo Honda Civic ( el cual me encanta, pero el faldón trasero no me termina de entrar ) en Girona, con un sabor de boca indescriptible pasemos a ver el Mazda 6 Wagon. Nos gustó pero las plazas traseras no nos acabaron de gustar ( somos voluminosos y no estábamos a gusto ), nada más salir del concesionario y con el chasco de ver 2 coches que nos han dejado mal sabor de boca, vi que al otro lado del concesionario estaba el apartado de subaru. No me lo pensé 2 veces y me dirigí a ver si tenían algún Levorg para verlo en vivo.
El coche lo conocía pero en Madrid no he visto aún ninguno en carretera ( Outback y XV muchos ), no perdí oportunidad de decirle a mi mujer de que le parecía ( La más racional de los 2 y la que más pegas puede poner ), cual fue mi sorpresa, que me dijo que le gustaba...

Pasando un mes me fijo que en Leganés ( Ciudad del automóbil ) ha abierto Trade Gamboa un concesionario SangYong/Subaru, y me dije a mi mismo que esta era la mía para hacer números y empezar a ver que es lo que están dispuestos a ofertar. No salimos muy satisfechos con el mareo de descuentos de la marca y del concesionario que nos decía el vendedor ( con descuentos del concesionario nos pedía más que lo que oferta Subaru en su página web ) y decidimos aparcar un poco el tema del coche.