Presentación de frisisuas en estos lares.

Iniciado por frisisuas, 03 de Junio de 2017, 22:40:08

albertavg

Bienvenido al club,

hay que decir que algunos foreros han tenido sus más y sus menos con los de Estil Competició. Entre los que yo me incluyo (lo mío al final se solucionó y el trato desde entonces ha sido correcto). Los problemas han sido más bien con el taller y temas de reparaciones en coches ya adquiridos. Me imagino que el tema venta y concesionario ira mejor pues nunca he oído quejas.

Un saludo!

frisisuas

Bueno después de contactar con varios concesionarios de la peninsula hemos decidico comprarlo en el concesionario de Girona (m.automoció). El trato ha sido de lo mejor que nos hemos encontrado, y de precio similar a lo que nos han pedido en estil competició.
No hemos finalizado el trato aun por falta de asentarnos este año ( fallecimientos de mi suegro y mi padre en 1 més de diferencia ), y var cuanto nos cuesta el tema de las viviendas.
Lo que si tenemos claro el color ( blue steel ), ponerle GLP ( 2700€ ) que no tenemos subvencion del govierno al no llegar al minimo de gr co2. Así que de cara a setiembre iniciaremos de nuevo las conversaciones para negociar de nuevo el presupuesto.
Nos pedían 31000 más mi audi a3 del 2002 + 2700€ del GLP

ChopoRally

Bienvenido al foro
Me atreveria a decir que el Levorg es el único modelo actual que me llama la atención
Lástima del cambio automático (yo soy un maniático del manual)
Espero que todo llegue a buen puerto y podais disfrutar de vuestro Subi finalmente
Saludos desde Sabadell
WagonMafia... Tarmac, mud & snow

Joselm

Bienvenido Raúl al Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y de los Subaru!  :wink:.
Gran gusto tienes.. lanzate a por el LEVORG :s498:, es un WRX con carrocería SW. Una preciosidad de Subaru  :s050:
Unas fotos del día de la entrega compañero.
Un cordial saludo.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

frisisuas

Sobre el "tacto" del Lineartronic he de comentar que vengo de un Audi a3 atmosferico 1.6 100cv. En el cúal, cuando enciendo el AC me quedo sin respuesta y he tenido más de un disgusto en las rotondas. Estuve ptobandolo esta semana pásada y he de comentar un par de puntos:

·En referencia a respuesta y brio, he de decir que me ha perecido generoso en incorporaciones en rotondas y ceda el paso. No hay nada como "bajar" una marcha mediante las levas para tener una respuesta significativa.
·Sí que me parecido un poco lento en recuperación por autovía sin "bajar" de marcha.
Pero lo que es darle al la leva para "bajar" una marcha y hacer freno motor o al adelantar se quitan todas las dudas.

frisisuas

Ya tengo bebé ;)
Ya me lo he traido desde Gerona hasta Madrid!

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.