Subaru legacy 3.0 r spec b manual

Iniciado por David Diaz, 10 de Junio de 2017, 13:23:09

David Diaz

Buenass....soy nuevo en esto...no se como funciona bien pero bueno....me he comprado um subaru legacy...3.0 r spec b...manual....el bicho es una caña....y lo.he comprado baratito...pero con algun fallo...el primero el embrague...hay q cambiarlo. ..esta pedido ya...por cierto...soy de vitoria...lo cambio en un taller de aquk...y algo mas...junta homocinetica...despues de andar .as de 20 km...cuando entro en el garaje girando el volante casi a tope en primera...la noto mal...pero bueno..um coche de segunda mano es lo.q tiene...una cosilla...el coche venia con discos de freno nuevos....son de 316 mm...pero con dos puertos largos..cuando frdno el coche tiembla....he mirado los frenos brembo...los normales....sin ser perforados ni nada...alguien me pueze decir q tal van????..y si teneis alguna otra opcion...tampoco me quiero dejar un pastizal....ni tener lios en la itv.....un saludo a todos! !!!!...el coche es una pasada....estable por demas...y el consumo....en 1400 km....11.8 de media....es un 3.0...es lo q tiene.....

dario

INTERVENTION

MFonda

Cherokee.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

bienvenido, saludos desde la ciudad del viento... los frenos hay unos discos de brembo que salen bastante bien en calidad precio y sin problemas en la itv...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

iSuba

Bienvenido y un saludo desde Barcelona!

Joselm

Bienvenido David y disculpa el restraso  :wink:.
Felicidades por el Legacy 3.0 R que adquiriste :s498: :s050:, a disfrutarlo con salud compañero.