Me presento junto con mi 2.0r :)

Iniciado por OllerImpreza, 11 de Junio de 2017, 19:17:32

OllerImpreza

Muy buenas tardes miembros del club!

Hace cosa de un mes me compré un Subaru impreza 2.0r del año 2007, la verdad que a la hora de comprarme el coche, este foro me fue de gran utilidad y decidí registrarme pero hasta ahora no me he decidido a hacer la presentación.

Bueno voy al grano, soy de sabadell (Barcelona) tengo 26 años y estaba encaprichado con este coche por su pasado en los rallyes, tras un par de meses buscando por todas las páginas de segunda mano y concesionarios,  encontré un particular con el impreza que al final me quedé. Es el 2.0r de 2007 en color negro, pero ahora ya tengo ganas de hacer algunas modificaciones, más estilo sti, como por ejemplo unas llantas, el alerón y estoy pensando si poner un tramo recto o solo el final.

Y bueno hasta aquí un poco mi presentación, os dejo con unas fotos de mi niño! Hahaha

Salud! :)

MFonda

OllerImpreza

Muchas gracias MFonda! Un placer, ya nos iremos viendo en las quedadas que se hagan por el club! Que tengo ganas de ver vuestros Subaru :r_74:

Cherokee.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

INTERVENTION

albertavg

Bievenido al foro compañero! Un saludo desde Sabadell tambien! A menudo voy a limpiar el coche donde has sacado las fotos, a ver si coincidimos un dia!

dario

Guzuno

Bienvenido desde Madrid, yo también ando con un 2.0R jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk