ME PRESENTO OTRA VEZ

Iniciado por oscarhuesca86, 14 de Junio de 2017, 12:07:02

oscarhuesca86

Hola,

Mi nombre es Oscar, soy de Huesca y ya hace tiempo me presente con un forester 2015. Estuve en una concentración en Zaragoza y ya mi actividad paso a ser nula por diversos temas...
Ahora todo ha vuelto a la normalidad y he cambiado el forester por un levorg y, me gustaría volver a todo esto ya que el único día que me junte fue la ostia.

Además cambie de teléfono (no de numero) y perdí el contacto de Carlos de Zaragoza.

Un saludo 

MFonda

Bienvenido! Saludos desde Asturias  :s498:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

albertavg

Bienvenido de nuevo! Creo que te refieres a la Nacional del año pasado, fue un buen dia para venir la primera vez!

XR4x4

oscarhuesca86

Cita de: albertavg en 14 de Junio de 2017, 17:47:16
Bienvenido de nuevo! Creo que te refieres a la Nacional del año pasado, fue un buen dia para venir la primera vez!

Que va tío, fue en una comida que se hizo en Fuendetodos

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

compadre!!!!
Cita de: oscarhuesca86 en 14 de Junio de 2017, 12:07:02
Hola,

Mi nombre es Oscar, soy de Huesca y ya hace tiempo me presente con un forester 2015. Estuve en una concentración en Zaragoza y ya mi actividad paso a ser nula por diversos temas...
Ahora todo ha vuelto a la normalidad y he cambiado el forester por un levorg y, me gustaría volver a todo esto ya que el único día que me junte fue la ostia.

Además cambie de teléfono (no de numero) y perdí el contacto de Carlos de Zaragoza.

Un saludo 

bienvenido Oscar!!!!! me alegra ver que vuelves a las andadas... pasame el teléfono por privado y te meto de nuevo en el grupo de wassap... un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

dario

bienvenido,esta bien chulo tu levorg.un saludo

INTERVENTION

iSuba

Bienvenido al Club! Un saludo desde Barcelona!