Se presenta un gran enamorado del WRX STI / IMPREZA WRX STI

Iniciado por Joselm, 14 de Junio de 2017, 16:18:19

Joselm

Hola a todos compañeros.
Me presento, mi nombre es Jose Luis y resido en Madrid. Soy un apasionado desde que tengo uso de razón de los coches y del mundo del motor en general...motos, camiones, quads, todo tipo de vehículos etc..todo lo que lleve gasolina, volante o manillar y ruedas  :s498:, Lancista y pura pasión por los Impreza y desde el 2010 el WRX STI, tengo un Lancia Dedra 1.8 i.e. versión LE color "Blue Madras" con partículas de "mica", matriculado en Marzo 1994 (modelo 1993) el cual compró mi padre nuevo flamante y luego me lo he quedado yo, el cual tengo muy cuidado (siempre guardado en garaje) mimado y no me ha dado nada más que alegrías y satisfacciones.
Me tiene loco y me gusta MUCHO MUCHÍSIMO el nuevo WRX STI  :surprised: :s050:: , mi intención es esperar a que Subaru España decida traer a nuestro mercado el nuevo restyling 2018 ya que las mejoras y las pequeñas novedades que incorporan los WRX STI 2018 estaría justificada la espera, pero por otro lado no esta claro si llegará a Europa el del 2018.. :s102: :undecided:, de tener la confirmación que no llegará a nuestro mercado, tengo decidido pedirlo con ésta configuración: acabado "Rally Edition", color "WR Blue Pearl" que es el color ideal del STI con los siguiente opcionales, -las colas de escape-, -los derivabrisas en las 4 ventanillas-, -pomo palanca STI en cuero-, -protector del maletero-, -kit de marcha deportivo- y las alfombrillas deportivas-. Ya que uno se compra un sueño como el WRX STI, se equipa al máximo con todos los opcionales posibles.
Pues nada, felicidades por éste gran club para los incondicionales de Subaru  :r_ap: :r_93: , preguntadme lo que necesitéis y os intentaré ayudar lo mejor posible, estaré encantado de colaborar y aportar como un apasionado y amante de la marca Subaru más :wink:
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

MFonda

Bienvenido! Creo que están en camino dos 2018, uno llega en junio (gris y rally edition) y otro (azul y rally edition) en agosto, quizás llegue antes. Saludos desde Asturias  :s498:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

albertavg

Bienvenido al foro! Se ve que tienes mucha pasión por la marca!!! Has venido al sitio adequado aquí todos somos igual de quemados como tu!

XR4x4

Joselm

Buenos días a todos.

Muchas gracias por vuestro recibimiento, soy un apasionado de Subaru y especialmente del Impreza WRX STI (WRX STI desde 2010)..
A ver si alguien me puede confirmar si llegará el WRX STI 2018 a Europa y concretamente a España.. a través de Subaru España no confirman nada..  :eek: :huh:, si estuviese disponible para éste 2017, me espero y pido el restyling de 2018 que las mejoras que han introducido son sustanciales.

Un cordial saludo compañeros  :wink:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Joselm

Cita de: MFonda en 14 de Junio de 2017, 17:01:33
Bienvenido! Creo que están en camino dos 2018, uno llega en junio (gris y rally edition) y otro (azul y rally edition) en agosto, quizás llegue antes. Saludos desde Asturias  :s498:

Buenos días MFonda, ¿te refieres a Junio y Agosto del 2017? o ya 2018?
Subaru.. Symmetrical AWD

MFonda

Cita de: Joselm en 15 de Junio de 2017, 09:37:32
Cita de: MFonda en 14 de Junio de 2017, 17:01:33

Buenos días MFonda, ¿te refieres a Junio y Agosto del 2017? o ya 2018?
A junio y agosto de este año si.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

INTERVENTION

Bienvenido al club y suerte con tu busqueda de tu subi.

Eros

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito