le ha pasado a alguien mas?

Iniciado por Rodrik, 18 de Junio de 2017, 21:25:14

Rodrik

El otro día al arrancar el coche comenzó sonar un ruido, como de algo suelto...sonaba por el centro, al lado del turbo sin ser de ahí y de la entrada del intercooler, después de mirar y mirar con la linterna por que era de noche, vi de donde provenía el problema.
Resulta que hay una especie de ventanita que da acceso al volante motor , esta ventanita está tapada con una pieza de alumnio o grafito que se habia soltado y se habia colado dentro frenandola una especie de tirador de la misma pieza (menos mal), esta rozaba continuamente con el giro del volante de inercia.
Tuve que desmontar y quitarla, ahora voy si ella, no creo que pase nada por circular sin ella.
A alguien mas le ha pasado esto? el caso es que me resulta muy raro...
Os dejo fotos de la pieza en cuestion

josemariajsm

A mi no se me ha caído pero está hecha mierda también. En el manual no se para que sirve, en los automáticos es para soltarlo del convertidor de par y poder sacar el motor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

oscarfdff

Cuando llega a cierta edad suele pasar q este suelta o se caiga , puedes conseguir otra o pegarla con sikaflex u otro adhesivo . No es recomendable q esté al aire  , más q nada por si un cuerpo extraño entra en la campana del embrague.
Fe en Dios e ferro o fondo

Rodrik

Veré que puedo hacer, comprar otra nueva imagino, o pegarla como dice oscarfdff