Presentación

Iniciado por jlel15660, 28 de Junio de 2017, 19:10:35

jlel15660

Hola desde coruña: Actualmente soy cliente de Mercedes, cuando lo compré me aseguraron que en fiabilidad no había otra marca igual en el mercado, a día de hoy puedo decir que ese no fue mi caso, sin entrar en más detalles el coche a día de hoy tiene 13 años llegó la hora de cambiarlo a parte quiero dejar el diésel y volver a la gasolina, Subaru siempre fue una marca especial para mi como buen aficionado a los rallyes, actualmente hay un modelo de Subaru que me gusta bastante el Levorg a base de buscar información di con este foro que me parece muy interesante al cual decidí registrarme, sin más un saludo a todos.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

INTERVENTION

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Joselm

Bienvenido jlel15660 al foro del Club Subaru.. el lugar de los Subaristas y los Subaru!

Tienes un gran gusto con el Levorg, es muy muy bonito y una gran berlina en versión Wagon, digamos que es el WRX pero el Wagon (familiar). En todas las marcas salen vehículos defectuosos o con algún fallo, pero los Subaru siempre han sido y son vehículos muy fiables  :s050:, como buenos japoneses hacen las cosas bien hechas.. jeje
Pues nada, ya nos vas comentando como llevas la adquisición del Levorg, si ya te has acercado a las Concesiones Subaru y cuando tienes pensado formalizar el pedido y la compra.

Un cordial saludo y pregunta cualquier duda que te surja que aqui siempre te pueden ayudar  :wink:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

dario

MFonda

Bienvenido! Saludos desde Asturias  :s498:

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :r_15:

frisisuas

Saludos desde Alcorcón!
Otro usuario en busca fiabilidad y buen coche. Y creo que el Levorg cumple con lo prometido.
Cuando lo tengas espero que expongas inquitudes para los que aún no hemos dado el paso.
Suerte.