Nuevo por aqui por un problema con mi XV

Iniciado por Rbenita, 28 de Junio de 2017, 20:59:40

Joselm

Cita de: Rbenita en 29 de Junio de 2017, 19:16:23
En alpi fue donde lo lleve, y me cambiaron el filtro de combustible + aprendizaje de inyectores. Conclusion 170€ los tiras a la basura, pierdes tu tiempo y estas igual... Lo vulvo a intentar llevar por 3º vez hoy, hablo con el mecanico que se va de vacaciones y que me lo mira en Agosto... En agosto tocate los XXX. Le digo lo de la egr y me dice que lo aria en frio que es cuando abre y cierra, que tiene pinta de ser el sensor del cigueñal.

Dos meses que lo tengo y no me va bien el coche en el club subaru todocamino todo el mundo tiene muchos problemas con los diesel. Me estoy empezando arrepentir del coche, el problema no es que me cueste mas dinero o menos el problema es que llevo 1 més (Despues de cambiar el embrague en quickmotor) que no me funciona el coche y nadie me lo arregla  :r_oll2:.

Me empiezo a desesperar ya que tengo solo 6 meses para reclamar al antiguo propietario y veo que pasa el tiempo

Muy buenas compañero.
La verdad, ALPI es el taller que mejor conoce los vehículos Subaru en la Comunidad de Madrid, me parece extraño, habla con el jefe de taller y comentale el problema de tu XV, no les interesan clientes insatisfechos.. creéme, la marca Subaru tienen en mente crecer en el mercado europeo, tener más presencia en los próximos años con mayor cuota de mercado. La verdad que son vehículos muy fiables, otra cosa son las mecánicas diésel pero te lo tienen que solucionar, y sino queja mediante carta certificada a Subaru España y te darán solución si esta en garantía vigente el XV, sino queja del taller oficial.
Un cordial saludo compañero y ya nos vas poniendo al día  :wink:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Carlos.Nipi

Hola buenas, decir que yo también he tenido mala experiencia con este tipo de cosas y también en ALPI.

Al principio son majos y las cosas de las revisiones...puede que lo hagan bien, pero a partir de ahí vienen los problemas.
Primero acudí al de la calle Andrés Torrejón, por un ruido en el escape y a cambiar un conector de una H7.
   -Lo del escape me dijeron que eran las paredes internas del colector y que había que cambiarlo (dos meses mas tarde  y menos de mil kilómetros, el escape me lo encuentro en el suelo porque estaba rajado detrás del catalizador.    Obviamente no se hicieron responsables).

   -Con el tema del conector, escribieron en la orden y me dijeron ¨saneamiento de la instalación eléctrica¨ (cortaron el    conector anterior y pusieron una clema de toda la vida.)

   -Por eso y cambiar un esparrago de la rueda (eso si lo hicieron), me cobraron mas de 100euros.
Con todo y con eso, cambié el embrague recientemente en otro taller que tienen en la calle Zabaleta. Todo parecía normal, hasta que a los 100kilometros empieza a sonar un ruido en el embrague y me decido a mirarlo en un elevador. Se habían dejado flojos dos tornillos del grupo.
Después de un viaje a Barcelona (solo ida y vuelta) paso la itv y ponen que hay fugas presentes en el grupo delantero y cerca de los fuelles.
Me voy al extranjero y vuelvo a los meses, saco el coche del garaje. Al aparcarlo, me encuentro un cerco de aceite como una mano.

Me recomiendan ir al grupo Gamboa  y en cosa de dos días (sin cita previa) me llama el jefe del taller, me la bienvenida y me dice que uno de los fuelles del grupo delantero, esta completamente rajado.
En ALPI por supuestísimo, dicen que no saben nada, ya no se hacen responsables porque he superado la garantía que tienen de tiempo y kilometros (menos de 2mil kilometros y por carretera) y que les tenia que haber llevado el coche a ellos.

¿Vosotros creéis que se puede confiar en gente así y que han fallado dos veces? Yo creo que no.
El grupo Gamboa es mas caro, si, pero de momento tanto en chapa como en pintura han sido sinceros y han trabajado bien. No digo que no cometan errores, pero esta es mi experiencia y  NO recomiendo ALPI a nadie.

Espero no llevarme una sorpresa desagradable con ellos, pues no es fácil encontrar un taller en el que confiar tu coche, tu Subaru.

Joselm

Cita de: Carlos.Nipi en 03 de Agosto de 2017, 19:16:41
Hola buenas, decir que yo también he tenido mala experiencia con este tipo de cosas y también en ALPI.

Al principio son majos y las cosas de las revisiones...puede que lo hagan bien, pero a partir de ahí vienen los problemas.
Primero acudí al de la calle Andrés Torrejón, por un ruido en el escape y a cambiar un conector de una H7.
   -Lo del escape me dijeron que eran las paredes internas del colector y que había que cambiarlo (dos meses mas tarde  y menos de mil kilómetros, el escape me lo encuentro en el suelo porque estaba rajado detrás del catalizador.    Obviamente no se hicieron responsables).

   -Con el tema del conector, escribieron en la orden y me dijeron ¨saneamiento de la instalación eléctrica¨ (cortaron el    conector anterior y pusieron una clema de toda la vida.)

   -Por eso y cambiar un esparrago de la rueda (eso si lo hicieron), me cobraron mas de 100euros.
Con todo y con eso, cambié el embrague recientemente en otro taller que tienen en la calle Zabaleta. Todo parecía normal, hasta que a los 100kilometros empieza a sonar un ruido en el embrague y me decido a mirarlo en un elevador. Se habían dejado flojos dos tornillos del grupo.
Después de un viaje a Barcelona (solo ida y vuelta) paso la itv y ponen que hay fugas presentes en el grupo delantero y cerca de los fuelles.
Me voy al extranjero y vuelvo a los meses, saco el coche del garaje. Al aparcarlo, me encuentro un cerco de aceite como una mano.

Me recomiendan ir al grupo Gamboa  y en cosa de dos días (sin cita previa) me llama el jefe del taller, me la bienvenida y me dice que uno de los fuelles del grupo delantero, esta completamente rajado.
En ALPI por supuestísimo, dicen que no saben nada, ya no se hacen responsables porque he superado la garantía que tienen de tiempo y kilometros (menos de 2mil kilometros y por carretera) y que les tenia que haber llevado el coche a ellos.

¿Vosotros creéis que se puede confiar en gente así y que han fallado dos veces? Yo creo que no.
El grupo Gamboa es mas caro, si, pero de momento tanto en chapa como en pintura han sido sinceros y han trabajado bien. No digo que no cometan errores, pero esta es mi experiencia y  NO recomiendo ALPI a nadie.

Espero no llevarme una sorpresa desagradable con ellos, pues no es fácil encontrar un taller en el que confiar tu coche, tu Subaru.
Muy buenas.
Siento la mala experiencia que has tenido en ALPI  :confused: :neutral: :surprised:, pero lo que si es cierto es que en Madrid es el taller que mejor conoce los motores Bóxer de Subaru y los vehículos Subaru puesto que llevan bastantes años trabajando con Subaru, en todas partes cuecen habas.. pero hay que pedir siempre libro de reclamaciones y siempre ponerle al día al jefe de taller para que éstos detalles nefastos y semejante dejadez no sucedan.. de todas formas hay clientes de ALPI que les ha ido muy bien.. en Grupo Gamboa también hay clientes con opiniones negativas.. es una lotería.. pero la culpa la tienes los jefes de taller que permiten ésta falta de profesionalidad.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD