Nuevo por aqui por un problema con mi XV

Iniciado por Rbenita, 28 de Junio de 2017, 20:59:40

Rbenita

Buenas a todos.

Desde hace 1 mes escaso tengo un subaru xv, es mi primer subaru. Lo compre con 89.000km y le realice un cambio de discos de embrague que estaba a medio uso. (Trato con vendedor particular)
Después de unos dias, el coche me ha empezado a dar tirones en cuando voy a punta de gas, lo llevo de nuevo al taller le cambian el filtro del gasoil y le hacen un aprendizaje de inyectores. Y a los pocos dias igual... todo esto me ocurre sobre las 2.000 revoluciones a punta de gas.

Estos son los sintomas que presenta:

- Consumo elevado, antes de presentar los siguientes problemas.
- Temblores.
- Tirones más agresivos con aire acondicionado.
- Perdida de potencia unos minutos después de los síntomas.

Lo he llevado al taller y en lo que lo han probado a ellos no les falla, me dicen que realizan una limpieza de deposito por si tiene suciedad pero... lo he llevado con el torque puesto y la presión del rail no ha bajado mucho mientras me hacia el problema.

Empiezo a pensar que puede ser de un inyector en mal estado o que la egr no este funcionando bien.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Los problemas es mejor que los expongas en el apartado Motor-mecánica. Será más fácil que alguien te pueda responder.

Rbenita


INTERVENTION

Bienvenida al club y suerte con tu problema.

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Joselm

Bienvenido Rbenita al foro del Club Subaru.. el lugar de los Subaristas y los Subaru!

Felicidades por la adquisición del XV  :s498:, que tengas suerte con ese fallo técnico, a mi me suena por lo que cuentas y por el kilometraje que tiene, que debe ser de la válvula EGR.. da fallo y no esta trabajando correctamente, pero esas cosas cuando les enchufan la máquina de diagnosis lo detectan de donde proviene el fallo, te recomiendo lo lleves a un taller oficial Subaru de confianza, en Madrid esta ALPI que llevan muchos años con la marca y te da más seguridad, como te ha sugerido el compañero XR4x4 en el apartado "Motor-Mecánica" seguro que te pueden orientar y ayudar. Una pena porque los Subaru son vehículos muy fiables, que se solucione pronto y disfruta de ese XV con salud por muchos años  :wink:.

Un cordial saludo compañero.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Rbenita

En alpi fue donde lo lleve, y me cambiaron el filtro de combustible + aprendizaje de inyectores. Conclusion 170€ los tiras a la basura, pierdes tu tiempo y estas igual... Lo vulvo a intentar llevar por 3º vez hoy, hablo con el mecanico que se va de vacaciones y que me lo mira en Agosto... En agosto tocate los XXX. Le digo lo de la egr y me dice que lo aria en frio que es cuando abre y cierra, que tiene pinta de ser el sensor del cigueñal.

Dos meses que lo tengo y no me va bien el coche en el club subaru todocamino todo el mundo tiene muchos problemas con los diesel. Me estoy empezando arrepentir del coche, el problema no es que me cueste mas dinero o menos el problema es que llevo 1 més (Despues de cambiar el embrague en quickmotor) que no me funciona el coche y nadie me lo arregla  :r_oll2:.

Me empiezo a desesperar ya que tengo solo 6 meses para reclamar al antiguo propietario y veo que pasa el tiempo

dario


MFonda


Cherokee.