Algo muy raro le pasa a mí forestar diésel

Iniciado por Angel Gomez Garcia, 30 de Junio de 2017, 16:41:08

Angel Gomez Garcia

Hola a todos,
Ya hace un año que cuando voy a aparcar, sonaba muy leve como si las ruedas delanteras al girar pisaran piedras o algo parecido tanto girando a la derecha como a la izquierda y yendo hacia adelantó como hacía a tras, ahora lo hace a lo bestia!!!!
Todos diríamos que es diferencial, pero lo raro es que solo lo hace o empieza a hacerlo cuando ya está muy caliente, después de circular unos 30-40km mínimo. En frío el coche va divino!!!!!
El tema es que mi Mecanico de confianza de primeras me dijo que era diferencial, después de abrirlo y ver que todo estaba perfecto, aceites limpios todo ok, y que no lo hace siempre, si no cuando ruedas un rato, cambio de parecer y como el coche tiene 165.000km y el pedal del embrague iba muy duro, me comentó que podría ser que el embrague, que tenía que cambiarlo ya si o si, se calentara demasiado y afectará al diferencial

Angel Gomez Garcia

Sigue aquí la explicación.
Bueno, he cambiado el embrague, la verdad que tenía fogonazos de quemaduras, pero al probarlo el pedal seguía duro y el Mecanico dice que después de circular unos 20km se calienta una barbaridad y el cambio también y que así me durará día días

Angel Gomez Garcia

Sigue, que solo envía a trozos jajaja
A todo esto el tema del fallo aparentemente del diferencial sigue igual!!!!
A alguien. Le a sucedido algo parecido, porque ya solo me queda cambiar diferencial, en principio el delantero, y rezar a ver qué pasa

Hector5STI

Yo tengo es sensacion solo cuando giro atope casi en parado , ami me lo hace solo hacia un lado, desde ace tiempo tambien pero tampoco le di mucha importacia aunque es una sensacion mui extraña...
Si dudas, acelera!

laia25

Por lo que cuentas seguro que es diferencial central, lo hace en caliente. A mi outback me lo cambiaron con parecido kilometraje.
No tiene nada que ver con el embrague, tu mecanico creo que se ha equivocado

Pinero

A mi tambien me lo hizo durante un tiempo, lo hacia al aparcar marcha atrás era como si cogiera una piedra, creo que solo lo hacia con la rueda delantera que rodaba hacia el exterior la sensación era como si cogiera una piedra pero lo que hacia era arrastrar la rueda como si quedara frenada, al final no se como se corrigió, hice varias cosas lo levante de alante y gire las ruedas, lo metí en nieve y provocar el arrastre. Al final ya no lo hace.
Hay que tener cuidado al pasar las ITV para que te coloquen los rodillos, yo al pasarla los exigi pero no me los pusieron en el tren delantero y creo que ahí fue donde empezó a hacerlo.
Un saludo

Angel Gomez Garcia

Pues bueno, al final, después de cambiar el embrague entero con bimasa y que me entregara el coche dos veces que no entrada la 1a ni la marcha a tras, según el Mecanico donde siempre he llevado todos los coches XD!!!! Va un poco mejor me dice.
Pues lo he llevado a la casa oficial y el ruido es diferencial central.
Como tienen que desmontar para cambiarlo, siven que el embrague está mal, que lo está seguro, también lo cambiaran. Todo 1.500€, incuyendonenbrague nuevo, y sines a si, le devuelvo el nuevo defectuoso al Mecanico y ya a cobrado!!!!!
Que me a tenido un mes sin coche, con mi mujer embarazada a punto de dar a luz, con una niña de 2 años y me entrega el coche dos veces que no entran las marchas!!!!! Y que el diferencial ya lo miramos en Septiembre !!!!!!! Para matarlo !!!!
En la Subaru, se lo han quedado por qué con el cambio a si, se podía joder y nos han dado uno de sustitución y en una semana todo arreglado.
Si es que al final es a si.
No son coches para cualquier Mecanico .
Saludos