Me presento desde Barcelona!!

Iniciado por Juantrix, 04 de Julio de 2017, 13:55:42

Juantrix

Me presento desde Barcelona, Sant Adrián del besos, ya que mucha gente me a aconsejado meterme por aquí ya que dais muy buenos consejos y hay mucha gente por la zona.

Hace 4 meses que tengo un Subaru impreza gx del 05 y de momento estoy encantado con el.

Ya iremos hablando!!!!! :biggrin:

Jose nogues

Joselm

Bienvenido Juantrix al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Felicidades por tu Impreza GX :s498:, es un 2.0 litros atmosférico que rinde 125cv entre 5.000/5.500 vueltas creo recordar, disfrútalo con salud y unas fotitos cuando puedas para presentarlo a la familia Subaru. Esperamos verte a menudo por aqui y cualquier duda que te surja con tu Impreza aqui te echaremos un cable.

Un cordial saludo compañero  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

INTERVENTION

XR4x4

MFonda

Bienvenido y saludos desde Asturias  :s498:

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :r_93:

dario