Luz de avería de motor en el.cuadro

Iniciado por Rayomakuin2.0r, 05 de Julio de 2017, 16:36:25

Rayomakuin2.0r

Ola buenas me he comprado un legazy hace un par de semanas y conduciendo normalmente se encendió la luz de Check fue a la subaru y me la apagaron pero al repostar combustible de nuevo se ne volvió a encender tras hacer unos kilómetros que creéis que puede ser

MFonda

Pásate por el subforo de mecánica, quizás allí te resuelvan tu duda.
Bienvenido y saludos desde Asturias  :s498:

Joselm

Bienvenido Rayomakuin2.0r al foro del Club Subaru.. el lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Antes de nada hacerte una sugerencia, éste es el apartado para presentaciones, una vez presentado puedes dirigirte con tu consulta al apartado de "Motor y Mecánica" que allí seguro que te pueden ayudar con tu Legacy, es muy probable que el filtro de combustible este sucio, sabes cuando se lo han cambiado? -ésto es una sugerencia mia- que octanaje repostaste? te recomiendo repostar solamente en gasolineras de las petroleras de primeras marcas que todos conocemos.. Shell, Repsol y BP estan mejor aditivadas que otras gasolinas que yo desconfío un poco, prueba a repostar con 98 octanos, si le vas a hacer al Legacy muchos kilómetros, por la diferencia del coste del litro de la 98 ya lo tienes que valorar tu, pero te aseguro que se nota que los coches van un poco más finos.. pero vamos que ésto es a modo de consejo mío a nivel particular, la 95 siempre que sea gasolina de calidad no tiene que dar ningun problema, que te revisen el filtro de combustible o cambiarlo directamente.

Un cordial saludo compañero y esperamos verte a menudo por aqui :r_44: :s498:
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

INTERVENTION

XR4x4

Rayomakuin2.0r

Gracias a todos por tan cordial bienvenida me alegro mucho de aver ingresado en el club sois la caña jaja.
Referido al tema de mi coche cuando lo compre me dijeron que cambiaron todos los aceites y filtros pero le eche un vistazo en el elevador y el único que no encontré fue el de combustible alguien sabría donde esta gracias a todos

Cherokee.

Joselm

Muy buenas.
Los filtros de gasolina ya en la mayoría de los coches modernos suelen estar dentro del propio depósito, a la salida del mismo y se sustituyen cuando cambias la bomba de gasolina, yo te aconsejo que lo lleves a un taller profesional o sino a Subaru, de todas formas, mira primero en el vano motor y si no esta alli esta en el deposito, accedes a el desde el maletero o por debajo de los asientos traseros, sino debe estar bajo el coche por al lado del deposito. En cualquier caso por lo que cuesta, merece la pena cambiarlo cada dos años. Por cierto, el filtro del aire también es importantísimo cambiarlo, los motores lo agradecen a la larga  :r_ap:.

Un cordial saludo compañero  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

dario

Rayomakuin2.0r

Gracias mañana tengo cita en la subaru de Albacete que es la más cercana que tengo para que me digan el problema que tiene el vehículo ya os contare ayer que tal tiene un año de garantía pues lo que le tenga que salir que le salga ahora jeje un saludo a todos ya os contare espero que sea poco jaja