Luz de avería de motor en el.cuadro

Iniciado por Rayomakuin2.0r, 05 de Julio de 2017, 16:48:52

Rayomakuin2.0r

Ola me je comprado hace unas dos semanas un legazy 2.0r límited y conduciendo normalmente se me encendió la luz de avería de motor y parpadeando la de Cruise fue a la subaru y me la apagaron pero cuando reposte de nuevo tras Acer unos kilómetros volvió a encenderse sabéis a que se puede deber saludos

valentin garcia

No, no sabemos...sin el código de la avería no se sabe que avería es.
Ahh y cambia de taller, por que en ese sólo te borraron el fallo pero no te lo arreglaron.

XR4x4

Mira con el Torque que códigos de avería te da. O que te digan en el taller cuáles son antes de borrarlos.  :rolleyes: :rolleyes:

Rayomakuin2.0r

Lleve el coche a la casa subaru y le metieron la maquina salio el código de avería po 420 o algo así referido a el filtro de partículas o catalizador dicen que le van a hacer una reprogramacion de la centralita y que así alomejor se soluciona el problema pero si aún se sigue encendiendo tienen que cambiar el catalizador por uno nuevo. Y es una pasta. Mensual que esta en garantía que opináis vosotros sobre esto.un cordial saludo

valldeuxo

Te explico, a mi me ha pasado dos veces, la primera en la casa subaru lo resetearon, daba el error p2004 o algo asi, traduccion: alimentacion combustible pobre.
Me dijeron que hiciera varios kilometros a ver si volvia a aparecer, y si aparecia, pues malo, porque no tenian idea de lo que podia ser, y que tenian que repasar varias cosas.
Me fui con el de vacaciones y al cabo de 150 kilometros volvio a no ir el cruise, parpadeando y el de averia motor.
Lo lleve a un taller de un pueblecito de sarria, que entienden de coches, me dice que no habia visto nunca uno como este, pero que este fallo era bastante comun, lo puso a la maquina y dio el mismo error que en la Subaru, lo que hizo es cambiarme de sitio las dos sondas lambdas de entrada al catalizador ya que la que daba fallo era la 2, y me dijo que si volvia a aparecer comprobaria si ahora daba fallo la sonda numero uno (antigua 2) y tendria que cambiarla por una nueva (60 euros cada sonda), le he hecho 2000 kilometros y no ha vuelto a aparecer, el ya me dijo que a veces pudiera ser que fuera cualquier suciedad que hubiera entrado a traves del combustible.
Ahora va como un trueno y ni un solo fallo .
nota: En el taller de la subaru me dijeron que pudiera ser del catalizador, prueba eso cambialas tu mismo de sitio, lo que si lo haces tienes que resetear el fallo

Rayomakuin2.0r

Muchas gracias compañero me  reconfiguraron la centralita ej la casa oficial y le cambiaron algunos parámetros de medición y por ahora ya no ha vuelto a encenderse ya he hecho más de 2000 kilómetros y va como nuevo jeje cómo debe ser espero que me dure mucho un cordial.saludo a todos los del club sois los mejores

valldeuxo


o sea tu problema era solo de pogramacion(despogramación)?
me alegro