Presentacion club

Iniciado por Andrew LM, 05 de Julio de 2017, 21:28:54

Andrew LM

Buenas tardes Subaristas, Soy Andrés de Barcelona. Tengo desde hace poco un Impreza Wagon GX Hawkeye y estoy encantado con el, espero poder conoceros y compartir experiencias con estas maquinas, un saludo a todos!

Joselm

Bienvenido Andrés al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y de los Subaru  :wink:.

Felicidades por ese Impreza GX 2.0r Wagon, disfrútalo con salud por muchos años, es atmosférico con un motor muy fiable como buen Bóxer y que se desenvuelve bastante bien, sino recuerdo mal que rinde 150cv (en banco de pruebas se acercaba a los 160cv..) que lo da todo entre las 6.000-6.500 vueltas con un par de 196nm a 3.000-3.500 vueltas  :s498:.

Un cordial saludo compañero y esperamos verte a menudo por aqui  :r_44:
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Jose nogues

Bienvenido al club.
Un saludo.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Cherokee.

Bienvenido Andrés y saludos desde Madrid  :r_93:

dario

Andrew LM

Me alegra saber que tengo un buen motor y fiable, gracias Joselm por los datos :mrgreen:
Gracias a todos por la acogida, intentare estar por aquí todo lo que pueda y asistir las reuniones o kdd, un saludo! :r_24:

INTERVENTION

Andrew LM

necesito una pequeña ayuda, sabéis de algún sitio o que tengáis aquí en el foro información sobra la tracción simétrica de subaru? y si tenéis algo de técnicas de conducción seria genial, gracias por la ayuda, un saludo.