la triste realidad

Iniciado por samugtmadrid, 17 de Enero de 2009, 15:31:20

samugtmadrid

normalmente cogemos los coches, nos sentamos y empezamos la diversion sin paranos un solo segundo antes d egirar la llave y decir, y si me quedo hoy sin el?

como me dice un buen amigo, estan para correr, sino llevariamos petroleros, pero una cosa es correr y otra visualizar cuando corres.

antes d egirar la llave parate un solo momento y preguntate, sera hoy?el accidente es eso, un suceso fortuito que viene ocasionado en innumerables ocasiones por la normalidad d ecoge rel coche a diario sin pensar en lo qu se hace.....

otras veces, vams demasiado pasaos..... :r_24:

http://es.youtube.com/watch?v=16X7nmrtD ... re=related

samugtmadrid

PoXo

Bonito video, esperemos que ninguno de nosotros tengamos que hacer uno de nuestro coche, yo no podria.

El segundo ya lo tenia visto, parece que le da el morro y segun dicen tira de freno de mano para enderezarlo. Se la que fuere estaba claro que era una maquina muy muy gorda. Hay teneis al menda antes del siniestro http://es.youtube.com/watch?v=qsrHo35PX54  :roll:

tycpub555

Baya ostia, con todas las letras, espero que no le pasara nada al tio. :s198:  :s198:  :s198:

Pacman

yo habia visto los 2 primeros...joder siempre impresiona volver a verlo, cuidado con los coxes ke no son un juguete

Nick Playstation3. freitas83

COLIN

NADIE QUEREMOS PENSAR QUE NOS PUEDA PASAR, AUNQUE SABEMOS TODOS, QUE NO ES TAN DIFICIL.  AL VOLANTE......CABEZA Y SUERTE. :s187:
VOY DE LAO...WENCESLAO

tycpub555

Cita de: "COLIN"NADIE QUEREMOS PENSAR QUE NOS PUEDA PASAR, AUNQUE SABEMOS TODOS, QUE NO ES TAN DIFICIL.  AL VOLANTE......CABEZA Y SUERTE. :s187:
+1000,

stics

Si que es verdad que impresiona, si!!!

Tenemos que tener cuidado! :r_ap:

subaru impreza gt

Yo ya tuve mas de un susto como todos sabeis con el GX, y ahora tengo claro k con el GT nada de tonterias al volante.... me a costado mucho conseguirlo y cada dia me levanto a las 7.30 para pagarlo...
Pero es cierto lo k decis... cabeza, suerte y 1% de manos.

MALU

UFFFFFFFFFF MENUDO TALEGAZO EL DEL SEGUNDO VIDEO :surprised:  :surprised:
AUNQUE HABECES NO HACE FALTA IR RAPIDO PARA TENER UN ACCIDENTE, POR EJEMPLO EL DEL PRIMER VIDEO SI SE TE CRUZA UN CIERVO, AUNQUE NO VAYAS FOLLADO, SI NO TE DA TIEMPO A ESQUIVARLO SE PUEDE LIAR.... Y MAS SI EN LA ZONA HAY JABALIS COMO EN CERDAÑOLA, QUE UN COLEGA TUVO UN ACCIDENTE CON UNO NO IVA RAPIDO Y EL COCHE PARA EL CHATARRERO... Y EL JABALI SE LEVANTO Y SE LARGO POR PATAS :s244: NO QUISO HACER PARTE EL JODIO :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA