Saludos desde Bilbao

Iniciado por Santigokulink, 06 de Julio de 2017, 13:06:41

Santigokulink

Buenos días compañeros.

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero nunca me había decidido a registrarme.
Tengo un Impreza GT gris, el de 218cv. Anteriormente tuve el GX de 2004.

Estoy enamorado de la marca y no creo que compre ningún coche fuera de ella.
Espero hacer buenas migas con vosotros e integrarme rápido.

Quisiera aprovechar la ocasión para preguntaros algún sitio de confianza, que venda online y buenos precios para conseguir un espejo del copiloto y la entrada de aire del capot, he sufrido actos vandálicos  :evil: y han tratado de arrancar el espejo y la entrada de aire sin éxito, dejándolas inservibles por el camino.

Subaru me ha dado presupuesto de 1.100€ por las piezas, montaje y pintura. y me gustaría arañar euros a esa factura...

Muchas gracias de antemano y encantado de estar aquí con vosotros.

Saludos!!!

Edito para añadir fotos del estropicio. No los pillaron...

tinee-beuil1

Jodeerr lo que viene siendo dos intentos de robo...
Suerte con la busqueda, con paciencia no te tendria que costar mas de 300€
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL10 mediante Tapatalk

manezvi

Bienvenido compi!!! Saludos desde gasteiz. Por aquí somos muchos del norte y tenemos grupos de whts por si tw interesa. Respecto a las piezas busca en eBay.con.uk o en scoobyworld.

Joselm

Bienvenido Santiago al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Felicidades por el Impreza GT  :s050: :s498:, menuda gentuza!! hay que ser desgraciados para hacer daños a un coche..  :eek: :confused: :cry:, que pena de no pillarlos "in fraganti" en ese momento y darlos un buen escarmiento..  :r_87: :r_ufel12: para que se les quitaran las ganas de joder los coches y lo ajeno, los coches son una propiedad y para mi el bien más preciado que existe, y no tolero que me toquen los coches. De todas maneras compañero me imagino que habrás interpuesto la correspondiente denuncia.. porque seguro que vuelven en unos días.., yo te recomiendo que lo repares en Subaru y luego lo guardes en un garaje compañero, son coches muy golosos y que llaman la atención de los malnacidos vándalos éstos..dormirás más tranquilo.
Como bien te ha comentado manezvi, por ebay.uk y ebay.de puedes encontrar muchas piezas y recambios, pero el precio a mi no me parece muy caro, contando piezas, mano de obra y pintura incluida claro.. Por lo que veo el alerón parece que te has librado y no lo han tocado no? Suerte y ya nos vas contando, si necesitas ayuda en el apartado idóneo la encontrarás  :wink:

Un cordial saludo compañero  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

dario

XR4x4

INTERVENTION

Bienvenido al club, suerte con el arreglo del coche.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :s498: