Presentación

Iniciado por Alciòn, 09 de Julio de 2017, 22:11:30

Alciòn

Hola buenas a todos,soy de Guipuzcoa (Zumarraga) y mi próxima adquisición será un Impreza 2.0R de 2009,despues de 13 años con un turbodiesel he tomado la decisión de comprarme el coche que seguro me hará feliz de verdad,espero poder aportar mis experiencias aquí así como tener de primera mano información sobre éste coche para poder disfrutar al maximo sin sobresaltos ya que para algunos de mi entorno es una apuesta arriesgada y bla bla bla...

creo que merece la pena y espero poder disfrutar mucho ,saludos

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Joselm

Bienvenido Alciòn al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaru y los Subaristas  :wink:.
Felicidades por ese espectacular Impreza 2.0r que has adquirido  :s498:.
Notarás muchísimo la diferencia con un diésel.. no hay color! :s498: creéme, un Subaru y gasolina es lo natural, pero bueno entiendo que los propulsores diésel tienen su mercado.
Suerte y difrútalo con salud por muchos años. Nada de arriegada.. si el Impreza ha estado en buenas manos y ha sido tratado adecuadamente no debes tener problema alguno. Me imagino que sino conoces el coche, lo habrás llevado a algún profesional de tu confianza a revisarlo bien antes..

Un cordial saludo  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

dario

INTERVENTION

Polkand

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :s498: