Nuevo en el foro desde cataluña

Iniciado por Gruma23, 11 de Julio de 2017, 09:43:32

Gruma23

Hola buenas soy nuevo en foro me registre en foro por me encantan los subarus y tanvien por que estoy en busqueda de una gt turbo saludos  :r_98:

Mr. Baison

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

INTERVENTION

XR4x4

dario

Jonas

Bienvenido al club un saludo desde Terrassa!!
Espero que pronto tengas tu GT y te unas a los eventos que realizamos en la zona!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Cherokee.

Joselm

Bienvenido Gruma23 al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Buen gusto tienes, te felicito. Suerte con la búsqueda de un Impreza GT  :s498:, mi consejo es que busques sin prisas una buena unidad, revisala bien en un taller de confianza especializado en los motores Bóxer de Subaru, los puntos críticos, el historial, trato, mantenimiento.. si te surgen dudas aqui en el apartado 'Mecánica-Motor' te pueden ayudar mucho.
Ya nos vas contando como llevas tu búsqueda y si has dado con una buena unidad  :wink:

Un cordial saludo  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD