AYUDA VENTA DE VEHÍCULO

Iniciado por joma-vi, 12 de Julio de 2017, 01:41:01

subaru34

Cita de: Blanco en 13 de Julio de 2017, 00:56:54
Poca gente lo sabe pero:

Si eres el vendedor del coche usado estás obligado, según el actual reglamento de vehículos, a notificar la venta o transmisión en la Jefatura de Tráfico correspondiente. Tienes un plazo de tiempo de 10 días tras firmar el contrato de compra-venta o título de transmisiones.

Con eso, vas a trafico, lo notificas... y fin del problema....

Los que habéis dicho de denunciar.... denunciar el que?
- Hola buenas vengo a denunciar que X persona no ha puesto el coche a su nombre...
- Muy bien caballero, notificó usted la venta a trafico en el plazo de 10 días...

No sabia yo esto,buen aporte,tomo nota,pero una duda y ¿que pasa como es el caso que ya han transcurrido mas de 10 dias desde el contrato de compraventa sin haberlo notificado en trafico?.

joma-vi

Bueno, quiero agradecer vuestra ayuda. Se acaba de poner en contacto conmigo pidiendo disculpas y que se iba a poner a ello. Como yo no quiero follones para nadie, vuelvo a confiar en él, y no iré a la comisaria. Esperemos que no me vuelva a equivocar. Gracias a todos.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

Sr.Naranja

Cita de: joma-vi en 13 de Julio de 2017, 14:41:04
Bueno, quiero agradecer vuestra ayuda. Se acaba de poner en contacto conmigo pidiendo disculpas y que se iba a poner a ello. Como yo no quiero follones para nadie, vuelvo a confiar en él, y no iré a la comisaria. Esperemos que no me vuelva a equivocar. Gracias a todos.

En la comisaría no pueden hacer nada. no es tema penal, sino mercantil o civil. solo debes ir a trafico notificarla venta, nada mas, como dije en mi primer aporte, y posteriormente otro compañero lo  reitero. ;)