Saludos desde Barcelona

Iniciado por Fernan1340, 12 de Julio de 2017, 10:08:58

Fernan1340

Hola chicos, soy de Barcelona y estoy pensando en comprar un wrx sti 2018 y me surgen algunas dudas, es posiblemente el modelo hoy en día que más me gusta, pero el tema motor que ya he visto que tanto se habla, con tantas opiniones en cuanto rotura, me tiene un poco mosca, no si este modelo el el ej257, que entiendo no es forjado, pero ha día de hoy el modelo del 2014, también sufre de desgaste pistones-aros? He visto en la Portada del foro el de Manolo con 400cv.
Espero me ayudeis en la decisión de compra, tengo ilusión y la mujer de mi parte, puedo asumir que consuma más que un golf R, pero el motor tan débil es?
Gracias de antemano y perdonar la presentacion- duda que planteo, pero en el concesionario no me dan respuesta.
Un saludote

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,yo tengo un WRX STI sedan 2011 de momento cero problemas
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Los motores rompen por un mal mantenimiento, por querer aumentarle la potencia "sin cabeza" o por un fallo "puntual" como cualquier otra marca.

INTERVENTION

Bienvenido al club, pillatelo sin dudarlo, con un buen mantenimiento y sin hacer el bruto, respetando los calentamientos, tienes coche para mucho tiempo.

Fernan1340

Muchas gracias, me habéis animado, ahora queda esperar a septiembre que dicen que ya se podrá pedir el 2018 y buscar el conce más barato de España :biggrin:

dario

Jonas

Bienvenido al Vlub!! Un saludo desde Terrassa
Hay muchas opiniones negativas sobre el tema de rotura pero claro solo se suele hablar de lo malo etc etc
El mío va hacer 90 mil km y sigue en perfecto estado y es uno de los motores (problemáticos)
A tu nueva adquisición decirte que viene con una electrónica diferente que corrige ese error que hace que rompa el 2018 es una Makina preciosa y con un gran acabado
Espero verte pronto con el!!!
Que color tienes pensando?
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :s498:

Joselm

Bienvenido Fernan1340 al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Otro más esperando el WRX STI 2018! ya somos tres, te puedo decir que es una auténtica máquina de Rallyes matriculable, un coche de carreras para la calle, un vehículo único por sus características..  :s050: :s050: :r_ap: :s498:, es un coche para pilotar.. de la antigua usanza pero con la tecnología del presente.
Asi que espera a la llegada del WRX STI 2018 porque los cambios introducidos merecen mucho la pena. Es un carrazo espectacular  :s498:.
En cuanto a los de la electrónica que provocaba roturas del motor, también es un poco leyenda, todo depende del trato, ya se sabe que es un vehículo de altas prestaciones y hay mucho gañan por ahi que no sabe como cuidar éstos motores  :s102: :undecided:, en ésta nueva generación, viene con una electrónica más cuidada, pero como muy bien dice XR4x4 tocar éstos motores por personal poco entendido y sin cabeza junto con un trato que no es el correcto.. pues acaban con problemas ya como cualquier vehículo de cualquier otra marca.

Un cordial saludo y a seguir esperando, mi receta es.. lo bueno se hace esperar.. y una máquina como el STI es sencillamente la 8ª maravilla del mundo  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD