Buenas.

Iniciado por lopezurda, 12 de Julio de 2017, 10:57:14

lopezurda

Buenos días.

Me presento, me llamo Antonio y soy un apasionado de  los coches sobre todo si son de gasolina, tanto que me gustan prácticamente todos...... :)

Tengo un Smart Forfour del 2004, un Mercedes 190E 1.8 de 1991 y un Seat Ibiza System Porsche 1.2i de 1993.

Ahora estoy pensando en comprarme otro coche un poco más grande.
Siempre me han gustado los ranchera y he visto un Subaru Outback SW del 2002 que me gusta mucho.
El Forester siempre ha sido uno de mis coches favoritos.

Espero que todo vaya bien y me veáis colaborar asiduamente en este foro.

Un saludo.

Muchas gracias.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,a por el subi
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

INTERVENTION

Bienvenido al club.

dario

bienvenido.un saludo

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid  :s498:

Joselm

Bievenido Antonio al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:
Ya compartes misma afición que yo.. los coches potentes y gasolina..jeje  :s498: :r_ap: tu eres de los mios.
Te recomiendo ese Outback, revisalo bien y llevalo a un taller especializado en motores Bóxer de tu confinanza y que le den un vistazo, trato..mantenimiento..puntos críticos etc.. si la unidad del año 2002 se encuentra en buenas condiciones a por él. Ya nos vas contando como llevas la adquisición de ese Subi

Un cordial saludo  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD