Hola. Me presento desde Aranjuez.

Iniciado por davidccy, 14 de Julio de 2017, 13:51:49

davidccy

Me prento aquí en el club, porque en breves iré a por un impreza GC8.

Estoy buscando un impreza gt turbo de 218cv.

y me gustaría saber, si en este foro hubiera algún entendido, que supiera donde conseguir ciertos recambios para este coche. estaría muy agradecido.

Y perdonar mi ignorancia. :redface:

Un saludo.
Un piloto no puede mostar sus emociones, Yo conecto mi cerebro con el coche y pongo piloto automatico.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Por los recambios, no te preocupes, aquí hay muchos que te aconsejarán. :azn:

dario

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

INTERVENTION

davidccy

Cita de: XR4x4 en 15 de Julio de 2017, 02:36:07
Saludos desde Cantabria.  :s121:

Por los recambios, no te preocupes, aquí hay muchos que te aconsejarán. :azn:

Gracias xr4x4. tu comentario me a tranquilizado mucho... :lol: espero que no me venga el coche con muchas sorpresas  :lol:
Un piloto no puede mostar sus emociones, Yo conecto mi cerebro con el coche y pongo piloto automatico.

davidccy

davidccy

Cherokee.

Joselm

Disculpa por el retraso. Bienvenido al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :s498: :wink:.
Al final adquiriste el Impreza GT Turbo 2.0? Si ya lo tienes, nos cuentas.. y disfrútalo con salud.

Un cordial saludo  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD