Concesionario mas barato

Iniciado por Fernan1340, 15 de Julio de 2017, 14:36:40

Fernan1340

Hola chicos, quiero pedir en septiembre un sti 2018 y me preguntaba si conocéis algún concesionario que hagan buenos descuentos, he visto que en pamplona motor 2000 hacen buen precio, pero no se si coniceis algún otro. Me da igual donde sea de España.
Muchas gracias :grin: :grin:

McGregorsti

Mas o menos todos hacen buenos descuentos,si algún concesionario lo tiene en stock te aran buen descuento
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

frisisuas

Yo he recorrido parte del centro y este del país en busqueda de buenos precios para mi futuro Levorg, y al final encontré muy buen trato y precio en un concesionario de Gerona. Los de Madrid te empiezan a distraer con numeros, descuentos de la marca, descuentos del concesionario, etc... En Gerona ( M.automoció )  y en Barcelona ( stil competició ) me pidieron el mismo precio.
El norte de españa, en especial Burgos, no hemos ido a mirar precios pero, en paginas web de vehiculos simpre aparece con descuentos interesantes.

Fernan1340

El de Pamplona motor 2000 no contesta, quizás este cerrado.
Iré a Badalona que es colaborador del club y llamaré a Gerona a ver que precio me dan, espero se enrollen.

frisisuas

Si llamas al de Gerona, contacta con Jonatan. Con nosotros se nos portó estupendamente, trato correctísimo.

Polkand

Suerte con la búsqueda y que pronto nos lo puedas enseñar !

Con unas buenas fotos por supuesto.  :mrgreen: