Presentación Pedro Luís

Iniciado por Pedro Luís, 20 de Julio de 2017, 15:32:28

Pedro Luís

Buenas tardes.

Me llamo Pedro Luís. Resido y trabajo en Andorra.
Tengo un Subaru Impreza STI del 2009, del cual estoy encantado  :azn:. Lo adquirí hace tres años. Mi coche anterior era un Abarth 500  :cool:
Saludos a tod@s. Espero aprender un montón.

Pedro L.

INTERVENTION

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Pedro Luís

Joselm

Bienvenido Pedro Luís al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :s498:.
Felicidades por ese magnífico Impreza WRX STI  :r_ap: :s050:, que los sigas disfrutando con salud muchos años!.

Un cordial saludo compañero y esperamos verte a menudo por aqui  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Polkand

Saludos y bienvenido.

No seas timido y pon una foto del coche para que lo podamos ver. :biggrin:

Los subarus andorranos solemos quedar los sábados a desayunar por si te apetece algun día conocer a otros propietarios ya avisaras.

Sayonara!

Eros

Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento...  :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Pedro Luís

Gracias Polkand!

Haré alguna foto chula y la subiré.

Cita de: Polkand en 06 de Agosto de 2017, 10:38:25
Saludos y bienvenido.

No seas timido y pon una foto del coche para que lo podamos ver. :biggrin:

Los subarus andorranos solemos quedar los sábados a desayunar por si te apetece algun día conocer a otros propietarios ya avisaras.

Sayonara!

dani_and

Hola Pedro, yo también tengo un 2009. A ver si te vienes a un café de los sábados y nos lo enseñas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk