Hola todos desde Málaga

Iniciado por PacoVipper, 22 de Julio de 2017, 08:20:28

PacoVipper

Hola a todos, soy PacoVipper y actaualmente tengo un  Toyota Avensis (Statión Wagon) aunque, a medio plazo, voy a cambiarlo por un Subaru Outback. Me encanta el Outback, sobre todo a partir del modelo 2015, y cada vez que voy leyendo más sobre él más me gusta. Espero aprender mucho en este foro ya que tengo mucha curiosidad, sobre todo de aspectos técnicos.

INTERVENTION

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Joselm

Bienvenido PacoVipper al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Mucha suerte con el Outback, es un gran SUV Station Wagon, busca con paciencia y sin prisa, alguna unidad encontraras en muy buen estado, sobre todo a ser posible, que tenga su libro de revisiones sellado, que haya tenido un buen trato y si el propietario lo acepta llevarlo a un taller de confianza y que le echen un vistazo a los puntos críticos. Los motores Bóxer son motores muy fiables y con grandes ventajas frente a otros motores con otra disposición, pero son algo más delicados. Pregunta cualquier duda que te surja que aqui saben un montón.

Un cordial saludo  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD