adquisición

Iniciado por patxi46, 18 de Enero de 2009, 13:39:30

patxi46

hola, estoy apunto de adquirir un subaru impreza, este coche junto al evo, an sido los dos coches que mas me han calado desde pequeño, por el tema de los ralys, y a día de hoy tengo la posibilidad de hacerme con uno de segunda mano, el vehículo en cuestión es un subaru impreza sti del 2007 y 30.000 km,nacional, a lo mejor es de alguno de este foro, el dueño es de vizcaya os dejo el enlace y le echáis un vistazo y me dais vuestra opinión:
http://www.segundamano.es/vi/12965598.htm

me gustaría que me aconsejarais de todo, desconozco este tipo de coches, por eso os pido vuestro consejo, mi coche actual es un audi a4 del 2007 170cv pdf tdi, que nada tiene que ver, os dejo también el enlace donde lo tengo anunciado:

http://www.segundamano.es/vi/13586218.htm?ca=46

PoXo

Tiene buena pinta, pero con estos coches hay que tener encuenta para lo que la gente se los compra. El precio está bien, podrias intentar presionarle, por ese mismo precio tienes STi´s en la propia pagina de subaru de segundamano. Ahora no se cual estará más cuidado supongo que este que los de dirección. Únicamente ten en cuenta que si el coche es (por ejemplo de marzo 2007) le queda menos de año y medio de garantía ya que son tres.

Si puedes permitirtelo tira a por el, es muy buena máquina y parece cuidado. Según los km que tiene no tendrá pasada la revision de los 30.000 asi que eso te tocará pagarlo a ti. Con estos coches con que les echen un buen aceite, se respete el motor en frio y el turbo en caliente no deberían tener ningun problema.

La revison de los 30.000km en WRX anda 300-400€.

patxi46

la revision la pasa cada 15 y la ulima se la acaba de hacer, las pasa todas en el concesionario oficial, el coche se me queda en 30000€

subaru impreza gt

El coche tiene buena pinta, si ademas te dan 2 años de garantia.... Seria verlo y demas pero parece cuidado y con todas las revisiones en la casa, k es una buena garantia...

patxi46

si no recuerdo mal es de octubre o noviembre del 2007

tycpub555

El precio esta de puta madre y el coche se ve muy cuidado, a por el y disfrutarlo.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

parros

La verdad que el coche se ve muy cuidado y si en propietario le pasa las reviciones en sus fechas es por que a mirado por el, ¿que le a pegado? bueno estos coches estan para eso si no lo haces con el motor frio no ni lo paras cuando esta muy caliente, tienes coche para rato.
Si te gusta no lo dudes es una buena maquina, yo tengo uno igual con cinco meses mas viejo y la verdad que no lo vendo por ese precio.
parrossti(arroba)hotmail.com

MALU

PATXI MIRA EN AUTOMOVILES CANYADO, QUE TRABAJAN CON MUCHOS SUBARUS Y EVOS, Y LOS TIENEN MUY BIEN DE PRECIO Y CON POCOS KM. HAY GENTE POR AQUI QUE YA SE HA COMPRADO ALGUNO COMO EL COMPAÑERO UFO (STI 2007) Y LA GENTE ESTA MUY CONTENTA. SI NO TIENEN NADA DE OFERTA ENVIALES UN MAIL PREGUNTANDO POR ALGUN STI QUE SEGURO QUE TIENEN, LOS TRAEN DE GERENCIA DE ALEMANIA
http://www.canyado.com/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Injen

Ese STI parece que está bien cuidado. Me imagino que dormirá en garaje (tener un STI y no dejarlo en garaje es peligroso). Ahora, en cuanto a precio, no es ningún chollo. Es un precio normal para el coche que eso. Además el STI 06+ hasta el 08 es un coche bastante valorado porque es el último que sacaron del modelo "mítico" moderno. Y en Europa (salvo ediciones especiales sólo para el reino unido), es el mejor STI que han sacado nunca hasta el actual.
Ken Block #43

patxi46

me podeis decir cual es el precio de este coche nuevo?, he llegado a un acuerdo con el y se lo voy a cambiar por el audi, coche por coche, ¿¿que os parece? asi no tengo que vender por otro lado el mio, a mi no me van a dar mcho mas