diesel 2010. Filtro cerca del deposito de Gasoil. Oxidado!

Iniciado por kumir, 25 de Julio de 2017, 10:04:13

kumir

A ver si alguien se ha encontrado con esta situacion!? Tengo uno de los filtros que se ve en la foto, supuestamente "sudando". Cuando se crea presion de aire en el tanque (vas rapido o tienes poco gasoil) entonces la fuga aumenta.
Como se llama ese "filtro", hay dos! ? y para q sirve? Se pueden unir los tubos de goma?

valentin garcia

Esa pieza si suda por lo que se ve, mejor es que la cambies por una nueva, se ve ya muy degradada, no unas los tubos sin más...podría ser algún antiretorno esencial mejor otro nuevo.
A ver si alguno con diésel te pueda decir para que es.

kumir

kumir

Cambiada! Las dos de un viaje

Wys?ane z mojego S60 przy u?yciu Tapatalka

Joselm

Muy buenas. Has hecho bien en cambiarlas  :wink:, se veía un poco degradada ya y siempre es mejor prevenir.. las chapuzas y sobre todo hablando de coches y de mecánica nunca son buenas y a la larga viene problemas agravados..

Un saludo.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

mezgo

Donde se ubica eso? mira que he desmontado mi coche y no los he visto nunca...

kumir

justo en la zona del tanque de gasoil. Quiza con las fotos que adjunto te ubiques

mezgo

Cita de: kumir en 25 de Septiembre de 2017, 18:02:50
justo en la zona del tanque de gasoil. Quiza con las fotos que adjunto te ubiques
Gracias. Creo que nunca me he fijado en eso porque no lo he visto nunca. Se ve desde fuera o es desde el interior?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kumir

si te fijas en las fotos, sabrás ubicar estos elementos. Se ven desde fuera (tienes que bucear debajo del coche), las primeras fots del hilo eran sin desmontar.
Es un coche "todoterreno" y oxida tanto  :angry: