Me presento, Madrid

Iniciado por Emi, 30 de Julio de 2017, 17:26:43

Emi

Hola gente sabia con buen gusto! Llego tarde por aqui...ya que vendi mi Legacy 2.0i 165cv 2006. Lo tuve un año y lo vendi con intencion de pasarme a algo mas gordo...un impreza 2.0 wrx wagon 225cv o un 2.5 wrx 230cv. Espero que me echeis una mano con la decision que lo tengo muy dificil, ya que me enamoro la conduccion de un subaru...ahora mismo tengo un accord porque no me ha convencido ningun impreza cuando vendi el Legacy, que incluso lo volvi a llevar de vuelta al concesionario pensando que tiene mal la direccion...(estaba perfecto) pero las costumbre que coge uno con un subaru...son dificiles de que lo iguale otro :D

INTERVENTION

Bienvenido al club, para mi gusto pillate el sedan y no el wagon, creo que si no me equivoco pesa menos y eso en tema gasofa se nota.

Emi

Incluso he pensado en ir a las famosas kkds de alcolcon los jueves si veo que por aqui no saco la suficiente info. Pero tmpoco tengo intencion de molestar con preguntas...os agradeceria mucho todo tipo de informacion ya sea consumos (diferencias entre el 2.0 y el 2.5) y prestaciones...averias...

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Joselm

Bienvenido Emi al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :s498:.
Yo por supuesto te sugiero el 2.5 WRX, por sensaciones y por estética, el 2.0 WRX Wagon no va nada mal tampoco, pero me quedaría con el 2.5  :wink:, pero tienes que probar ámbos WRX y revisar a fondo la unidad elegida.. los puntos críticos y muy importante que no haya sido modificado.. Ya nos vas contando cuál te quedas de esos dos buenos WRX  :s498:.

Un cordial saludo y esperamos verte a menudo por aqui  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Emi

Gracias por la calurosa bienvenida! Yo tambien espero que pronto se haga realidad el sueño

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Y pásate por la quedada y pregunta.... ¡¡con lo que nos gusta enseñar los coches!!  :biggrin:

Polkand

Buenos dias y bienvenido.

Sin duda decantate por el modelo con  turbo.

Es otro mundo lo mires por donde lo mires, eso si estos coches les gusta mucho beber 98 !  :mrgreen: :mrgreen:

Que pronto lo puedas presentar como se merece !

Eros

Bienvenido, saludos desde la ciudad del viento...  :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito