Hola subis!!!!

Iniciado por ismuns, 01 de Agosto de 2017, 19:51:43

ismuns

Hola amigos,
Soy Luis alias IsMUNS y soy de Barcelona.
En mayo hice el pedido de un Wrx Sti 2018 y me llega en septiembre. Ya os pasare fotos  :biggrin:
Es mi primera vez que me meto en un club, antes tenia un mazda, pero teniendo un subaru hay que estar al tanto de todo, siempre surgen dudas preguntas... y mejor preguntar donde tengan experiencia que mirar en google. Ademas me encantaría hacer rutas, salidas, rodadas con subaristas.
Espero poder ayudarnos mutuamente en todo.
Un abrazo y nos vemos pronto. :r_23:
Instagram @wrx_sti_my18

If in doubt, flat out!  :s498:

Jonas

Bienvenido al Club ! Un saludo desde Terrassa
Que disfrutes mucho por aquí y Espero ver ese Subie en nuestros eventos
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ismuns

Gracias!! Tranquilo que ire a todas las quedadas que pueda y mas  :biggrin:
Gracias por todo!
Instagram @wrx_sti_my18

INTERVENTION

Bienvenido al club, disfruta de tu nuevo subie.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,enhorabuena por la compra de ese pedazo de sti,me imagino  con ganas de que llegue septiembre
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Joselm

Bienvenido Luis al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Enhorabuena por adquirir el espectacular WRX STI 2018!! Otro STI 2018 más en España..  :s498: :r_ap:  :s050:, un auténtica maquina de Rallyes matriculable.. un coche de carreras para la calle, un vehículo único de enueño como bien sabes.. los cambios del año 2018 le sientan de maravilla. Ya somos dos y esperamos que se matriculen algún WRX STI más  :s498: :r_one:, es un vehículo realmente espectacular! que la espera sea corta.. aunque te doy mi receta.. lo bueno siempre se hace esperar

Un cordial saludo  :r_44:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

ismuns

Cita de: Joselm en 10 de Agosto de 2017, 14:13:40
Bienvenido Luis al foro del Club Subaru.. al lugar de los Subaristas y los Subaru!  :wink:.
Enhorabuena por adquirir el espectacular WRX STI 2018!! Otro STI 2018 más en España..  :s498: :r_ap:  :s050:, un auténtica maquina de Rallyes matriculable.. un coche de carreras para la calle, un vehículo único de enueño como bien sabes.. los cambios del año 2018 le sientan de maravilla. Ya somos dos y esperamos que se matriculen algún WRX STI más  :s498: :r_one:, es un vehículo realmente espectacular! que la espera sea corta.. aunque te doy mi receta.. lo bueno siempre se hace esperar

Un cordial saludo  :r_44:.
Joselm a ti cuando te lo dan?  :mrgreen:
Instagram @wrx_sti_my18

Joselm

Pues aún no he formalizado el pedido.. me querían meter el actual.. primero tienen que sacar las pocas unidades que tienen disponibles en stock, asi que como en septiembre ya estará oficialmente a la venta el 2018 pues he decidido esperar un poco más. Como sabes a ciencia cierta que llegará el modelo 2018?.. me imagino que viene en tu documentación del pedido el código del nuevo modelo, entiendo, pero no se. Sin ir más lejos, el configurador de Subaru España no viene actualizado el 2018.. y en Subaru España no me saben decir aún.. :confused:

Un saludo.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

dani_and

Mejor espera al nuevo que viene con algunas mejoras interesantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk