Hola subis!!!!

Iniciado por ismuns, 01 de Agosto de 2017, 19:51:43

ismuns

En la web si salen las especificaciones nuevas y en la ficha  tambien. Es mas a u  compañero del club ya le han entregado el 2018.
Instagram @wrx_sti_my18

If in doubt, flat out!  :s498:

Joselm

Cita de: ismuns en 11 de Agosto de 2017, 20:43:16
En la web si salen las especificaciones nuevas y en la ficha  tambien. Es mas a u  compañero del club ya le han entregado el 2018.
Muy buenas, es correcto, lo acabo de comprobar, pero han debido actualizar el configurador ésta semana.. ahora ya si aparecen las llantas de 19'' cosa que anteriormente no y como es posible que en Subaru España no sean claros en la información y actualizaciones de la marca?
Gracias ismuns  :wink:.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

jony106rs

Hola chicos yo ya tengo mi STI 2018 en casa,ya tiene 310 y estoy encantado con la compra creo que acerte en comprar el STI en vez del focus RS o civic type R.

ismuns

Uuuuuhhhoooo!!!! Pasa fotos porfi!!! Lleva cama delantera y harman kardon?
Instagram @wrx_sti_my18

If in doubt, flat out!  :s498:

Joselm

Enhorabuena!! Menudo supercoche te acaban de entregar  :s050: :r_ap: :s498:, una berlina de Rallyes, es único en su especie.. es el coche de carreras de calle por excelencia  :s050: :s050: :s498:, un deportivo a la antigua usanza con gran tecnología. Difruta con salud de semejante maravilla! Seguro que es la versión 2018? lo has pedido aqui en España?, si lo has pedido en Marzo, en esas fechas Subaru España no tenía noticias de la versión STI 2018.. en realidad a Europa ha llegado éste mes de agosto.

Un cordial saludo.
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica" Walter Röhrl
"Sabes que conduces rápido cuando los mosquitos se te pegan en las ventanillas laterales" Walter Röhrl
Subaru.. Symmetrical AWD

Cherokee.

Bienvenido Luis y saludos desde Madrid  :r_15: